Hernán Calderón tras publicación de fotografía junto a su hijo: "Me hackearon"

"No he subido ninguna foto", dijo el abogado

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nueva Mujer

Hace unos días, apareció una fotografía en la cuenta de Instagram de Hernán Calderón padre. Se trataba de un registro protagonizado por el abogado y su hijo del mismo nombre, durante la época navideña.

"Grande hijo", fue el texto con que acompañó la publicación, la que debido a la repercusión mediática del caso, sorprendió a los usuarios de la plataforma.

"No he subido ninguna foto, es una foto del 25 de diciembre y que aparece subida ahora, es un álbum de al día siguiente de la cena de navidad", dijo Hernán Calderón padre en conversación con La Cuarta.

Tras ser consultado por el medio en torno a un hackeo, el abogado señaló que puede ser posible. "Es lo que pienso, que me hackearon, me estoy dando cuenta", dijo.

"Se eliminaron fotos no sé que está pasando, alguien me está hackeando el Instagram", agregó. Y es que la polémica publicación desapareció de la plataforma, junto con otros registros antiguos.

Hernán Calderón Instagram

Sigue leyendo

Hermano de Felipe Camiroaga muy molesto por utilización de imagen del animador en franja del apruebo

El hermano del “Halcón de Chicureo” agregó que “el respeto es un derecho básico que debiera reinar como primera instancia para todos en igualdad de condiciones”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo