Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 29

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Aleja tu vida de las ambiciones que no te contribuirán nada positivo, es momento de un gran cambio, comienza desde ya.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Si quieres que las cosas empiecen a cambiar debes comenzar a pensar positivo, atrae a tu vida lo que deseas para ella, júntate con la gente que contribuye a tu autoestima.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Es normal cometer errores, el ser humano se equivoca, aprende a perdonar y a perdonarte, te darás cuenta que todo comenzará a fluir de mejor manera.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Hoy es momento de atreverte a sentir, debes saber que nada en este mundo es al azar y todo lo que la vida pone en tu camino te irá construyendo como una mejor persona.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Deberás tomar decisiones importantes, quizá una de ellas será alejarte de esa persona que no contribuye nada positivo a tu vida.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Valórate más que nada en el mundo, cuídate, amarte debe ser tu prioridad, no habrá nada más importante que tu bienestar en tu vida.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Amas y valoras todo lo que tienes en tu vida, te sientes afortunada de la gran persona que eres y sabes que te convertirás en lo que siempre has soñado.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Sabes muy bien que eres una persona muy capaz de lograr todo lo que te propongas, siempre el universo te lo recuerda porque a veces cree que es necesario que lo sepas.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Tú no te das cuenta pero mereces mucho más, no permitas malos tratos, te mereces lo mejor en tu vida y que nadie te diga lo contrario.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres una gran persona, capaz de iluminar el camino de quien esté en la oscuridad absoluta, pero ten cuidado con las personas que no son lo que aparentan.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Hoy el Universo pondrá en tu camino personas y situaciones de las cuales te llevarás un aprendizaje significativo.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tienes grandes propósitos y metas en mente, es momento de empezar a trabajar en cada una de ellas, o al menos en una, porque el tiempo pasa muy rápido para desperdiciarlo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo