Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy miércoles 30 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

UN LUGAR LLAMADO NOTTING HILL

Fox (DirecTV 202, Movistar 502, VTR 057, Claro 100)

Horario: 22:00.

Entre Anna Scott, una estrella de cine, y William Thacker, propietario de una pequeña librería, nace un inusitado romance, obstaculizado por el acecho de la prensa y las presiones que ejercen sus propias diferencias. Con Julia Roberts y Hugh Grant.

 

TIERRA DE REYES

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 14:06.

Teleserie estadounidense. Cuando los hermanos Gallardo, se enteran de que su hermana menor Alma tiene una relación con Ignacio Del Junco, un hombre mucho mayor que ella, intentan separarlos, pero todo acaba abruptamente cuando Ignacio muere en extrañas circunstancias. Al día siguiente del funeral, en el cual Alma se entera que Ignacio no estaba divorciado, sino que, por el contrario estaba casado con una mujer altanera, poderosa y avasallante, quien la humilla en frente de sus hijas, ella aparece muerta. Los hermanos Gallardo, destrozados, juran venganza contra la familia Del Junco.

 

AMANDA

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 15:30.

Teleserie chilena. Amanda (Daniela Ramírez) es una joven enfermera que llega a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz. Pero nadie sospechará sus verdaderas intenciones: hacer justicia contra los hermanos Santa Cruz, quienes abusaron de ella cuando era una adolescente. Para cumplir su objetivo contará con Víctor, quien tras descubrir la verdad se volverá el aliado de Amanda en su intento de conseguir justicia.

 

DAMA Y OBRERO

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 16:40.

Teleserie chilena. Un obrero de la construcción y la ingeniera de la constructora y su jefa, se enamoran a pesar de sus diferencias sociales, pero deben luchar con la resistencia de su entorno y los secretos familiares que unen a ambos mundos. Protagonistas: Francisco Pérez-Bannen y María Ignacia Omegna.

 

AQUÍ SOMOS TODOS

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 18:20.

Familiar. Ángeles Araya conduce este programa en el que se buscará una solución para las personas que necesiten asistencia. Junto a ella, los periodistas Max Collao y Clarisa Muñoz y una amplia mesa de trabajo compuesta por especialistas de distintas áreas sociales, darán todo por solucionar el caso de la mejor manera posible.

 

UN PAPÁ GENIAL

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 20:20.

Sonny Koufax (Adam Sandler) es un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida. Después de que su última novia lo abandona por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambie su vida: adoptar a Julian, un niño de 5 años.

 

VIDA BANDIDA

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 20:30.

Dos hombres, el irresistible Joe (Bruce Willis) y su hipocondriaco socio Terry (Billy Bob Thornton) se fugan de la cárcel dispuestos a asaltar sucursales bancarias. Una aburrida ama de casa (Cate Blanchett), que quiere escapar de su rutinaria vida, se une a ellos.

 

EL HOMBRE DEL TIEMPO

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 22:00.

El protagonista (Nicolas Cage), un popular hombre del tiempo televisivo al que trasladan de Chicago a Nueva York, ve cómo su vida personal y familiar se desmorona.

 

¿POR QUÉ ÉL?

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 23:00.

Un padre desaprueba la nueva relación de su hija, una estudiante brillante que sale con un excéntrico millonario de Silicon Valley, y entra en pánico al descubrir que el muchacho le va a pedir matrimonio a su pequeña, lo que provoca que se establezca una competición por el corazón de su hija. Con Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch, Megan Mullally y Griffin Gluck.

 

AMOR DE FAMILIA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 23:30.

Teleserie turca. Filiz, A pesar que ha estado cuidando a sus cinco hermanos menores desde que su madre los abandonó y, asdemás, tiene su padre alcohólico, Filiz sigue viviendo sin quejarse. Ella cree que no hay lugar para el amor en su vida hasta que conoce a Baris, un joven que hace cualquier cosa por ella y su familia, sólo para ganarse su corazón.

 

ENEMIGOS DE SANGRE

A&E (DirecTV 207, Movistar 506, VTR 030, Claro 107)

Horario: 23:30.

Max Lewinsky (James McAvoy), un detective de Londres, pierde la pista del peligroso criminal Jacob Sternwood (Mark Strong), al que sigue el rastro desde hace tiempo. Tres años después, no ha conseguido superar su fracaso. Sin embargo, cuando el hijo de Sternwood es detenido tras un atraco que ha salido mal, Lewinsky sabe que su presa volverá para rescatarlo.

 

ASÍ SOMOS

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario 00:30.

Entretención. Eva Gómez conduce este programa de videos bizarros, contingencia política, recuerdos, cine, temas de pareja, excitantes performances y consejos sexuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos