Entretenimiento

Exesposo de Naya Rivera ahora vive con la hermana de la actriz

El Daily Mail publicó fotografías en las que se ve al ex marido de la actriz, Ryan Dorsey y la hermana de ésta, Nickayla Rivera, tomados de la mano en un centro comercial.

Toda una polémica en redes sociales han causado las fotografías que publicó el Daily Mail, en donde se ve al exesposo de la fallecida actriz Naya Rivera, Ryan Dorsey, de la mano de la hermana de la actriz, Nickayla.

La hermana de Naya, publicó en una de sus historias en Instagram, que se mudó con Dorsey, para ayudar a criar a su sobrino de cinco años, Josey.

La modelo, de 25 años, publicó una serie de declaraciones en las que dejó en claro que su primera prioridad es estar allí para su sobrino, el pequeño que estaba con la actriz en el lago en el que finalmente se ahogó.

«En el momento más oscuro de mi vida, lo único que es importante son mis amigos y mi familia», dijo. «Apareciendo por mi sobrino aunque yo no puedo presentarme».

Nickayla dijo que no le importaban las apariencias después de que ella y Ryan fueran fotografiados tomados de la mano, en menos de tres meses después de que el cuerpo de Naya fuera recuperado el 13 de julio en Lake Piru, California.

Tags

Lo Último


Te recomendamos