Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este miércoles 30

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Cree en ti y en todas tus capacidades, ya no te quejes de la vida y comienza a disfrutar cada momento.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

No permitas que los demás se entrometen en tus propósitos personales, si tienes ganas y un plan para mejorar eso es lo que más importa en estos momentos.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Eres una persona que tiene claro su valor y que merece tener a su lado lo que merece, no te autosabotees y hazle caso a tus instintos y a tu corazón cuando de amor se trata.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Eres una persona que valora más que nada la lealtad y que no tolera la traición, pero que sí es capaz de perdonar para vivir y dejar vivir en paz.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Estás dispuesto a mejorar aspectos de tu vida, quieres comenzar a disfrutar y ser feliz, no permitas contaminar tu ser con energías negativas.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Disfruta cada momento de tu vida, el tiempo pasa muy rápido y tienes mucho que hacer en tu vida, muchos corazones que conquistar y lugares que debes conocer.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

A veces no todo puede ser tan perfecto, pero si lo estás disfrutando y eres feliz enfócate en vivir el presente como a ti te apetezca.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

La verdad poco te importa lo que opinen los demás de ti, si eres feliz y crees en ti todo estará bien en tu vida. No permitas que nadie destruya lo que estás construyendo contigo mismo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Tienes un carisma especial y siempre estás constantemente haciendo hermosos gestos, te gusta que tu corazón y alma se llenen.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Tendrás un gran futuro y estás bien encaminado si siempre estás pendiente de vivir un buen presente, sigue así y no te dejes de lado.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

El dinero comenzará a llegar de manera espontánea a tu vida, disfrútalo, pero no te lo gastes todo, siempre debes tener ahorros.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Eres una persona valiosa que merece lo mejor, permítete disfrutar de todo lo que te pertenece como ser humano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo