Entretenimiento

Angélica Castro, Daniela Castillo y Miranda! serán protagonistas de la maratón online por el cáncer de mama

Este sábado 3 de octubre se llevará a cabo el evento vía streaming. También se ofrecerán clases de zumba, yoga y cocina, entre otras actividades.

Tal como ha ocurrido con múltiples eventos que se realizaban de manera presencial, la tradicional Corrida Avon-FALP tuvo que cambiar su formato y convertirse así en una maratón online que se llevará a cabo este sábado 3 de octubre.

Desde las 12:00 se transmitirá la Maratón Avon Online. Serán cinco horas de contenidos emitidos vía streaming que buscan concientizar a la población sobre la importancia de realizarse la mamografía, ya que es el único examen que permite diagnosticar esta enfermedad. Diagnosticado a tiempo, y sin compromiso de ganglios, este tipo de cáncer tiene una sobrevida de más del 95%.

En esta inédita edición, el evento contará con la animación de Angélica Castro, mientras que en la parrilla artística destaca la cantante chilena Daniela Castillo y la banda argentina Miranda!.

Además, la jornada ofrecerá clases de zumba con Rodrigo Díaz, una sesión de yoga impartida por Anais Sorensen, clases de cocina con Paulina Briones, una demostración de fútbol freestyle a cargo de Catalina Vega, bicampeona latinoamericana de esta especialidad y miembro del elenco del show Messi10, del Cirque du Soleil.

Durante la transmisión se irá entregando información para que la audiencia pueda realizar donaciones que vayan en ayuda a esta cruzada, las que serán recibidas por la Fundación Arturo López Pérez (FALP).

Tags

Lo Último


Te recomendamos