"The Good Doctor": revelan primera imagen de la cuarta temporada en la que se abordará el coronavirus

Además, se dio a conocer el primer teaser de la nueva temporada de la serie médica que se estrenará el próximo 2 de noviembre.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El próximo 2 de noviembre se estrenará en Estados Unidos la cuarta temporada de "The Good Doctor", en donde la serie abordará el coronavirus.

Como adelanto, Entertainment Weekly dio a conocer la primera imagen oficial, en donde se ve a Shaun con mascarilla, en plena pandemia.

"The Good Doctor" abordará el coronavirus en su cuarta temporada

"Seguramente el coronavirus será una prueba no indiferente para los médicos de San Buenaventura", afirmó el creador de la serie.

En ese sentido, la cuarta temporada comenzará con un primer episodio que estará dividido en dos partes y que mostrará tanto al personaje interpretado por Freddie Highmore como al personal médico lidiando contra el covid-19.

"Shaun aportará su propia perspectiva a las frustraciones con las que ha estado lidiando el personal médico de todo el mundo", sostuvo al medio el showrunner de la serie, David Shore.

Además, indicó que "exploraremos, más de lo que solemos hacer, las experiencias de los pacientes, solos, separados de su familia durante sus días más desesperados".

Por último, confesó que consideraron no tocar el tema de la pandemia en la cuarta temporada.

"No estamos seguros de que la gente quiera ver lo que han estado viviendo durante tanto tiempo. Pero eso se sintió deshonesto para un programa médico. Y la humanidad de todo esto; esas historias merecen ser contadas", remato.

En tanto, el medio TV Line dio a conocer un teaser de la cuarta temporada, el cual puedes ver haciendo CLICK ACÁ.

"The Crown": revelan nuevas imágenes de Lady Di y Margaret Thatcher en la cuarta temporada

Las actrices Emma Corrin y Gillian Anderson interpretan a Diana de Gales y a la ex primera ministra británica respectivamente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo