Entretenimiento

¡Tiembla Kanye West!: Bad Bunny se suma a la carrera y lanza zapatos al mercado

El cantante optó por colaborar directamente con la marca Crocs, para elaborar un diseño que incluye algunos de sus símbolos favoritos -como el emoji de un conejo o de una llama- que además brillan en la oscuridad.

Se sumó otra estrella de la música urbana con mucho estilo, a la moda…ahora al mercado de los zapatos más controvertidos posible.

PUBLICIDAD

Los seguidores de la trayectoria en el mundo de la moda de Kanye West recordarán que el año pasado presentó las Yeezy Foam Runner, que revolucionaron las redes sociales por su inmenso parecido con los populares zuecos de espuma con una plantilla ortopédica que algunos odian y otros adoran por su comodidad. Por supuesto, se trataba de una versión con aires ‘futuristas’ y un precio mucho más elevado que el de los originales.

Ahora Bad Bunny ha optado por colaborar directamente con la marca Crocs, creadora de este tipo de calzado, para elaborar un diseño que incluye algunos de sus símbolos favoritos -como el emoji de un conejo o de una llama- que además brillan en la oscuridad. Este modelo estará disponible en blanco o en verde tanto para hombres como para mujeres y niños.

Recomendado

Los fans del cantante portorriqueño saben de sobra que es un apasionado de este tipo de zuecos y que los ha lucido en un sinfín de ocasiones en sus apariciones públicas, sin importarle el qué dirán.

«Solo espero servir de inspiración a otros para que se diviertan jugando a su manera con su propio estilo, y que les haga felices», dijo Bad Bunny acerca de este último proyecto.

Tags

Lo Último