Entretenimiento

“Mi papá me apoya un montón”: Constanza Ríos, la hija mayor del “Chino”, inició su carrera en la producción musical

Constanza Ríos reveló que lanzó su carrera como manager musical y que protagonizará un videoclip junto a Aviel, su primer representado.

Constanza Ríos, la hija mayor del ex tenista chileno Marcelo Ríos, anunció el lanzamiento de su carrera en la producción musical ante el estreno de su primer videoclip junto a Aviel, su representado y donde ella es protagonista.

En conversación con Las Últimas Noticias, la joven de 19 años reconoció el apoyo que le ha brindado su padre en sus estudios de marketing con mención en producción musical: “Siempre me ha dicho que hay que hacer lo que uno quiere en la vida y no lo que te obligan a hacer”, relató la hija del Chino Ríos.

«Hablé con Paula -Pavic, la esposa del ex tenista- y mi papá sobre esto y estuvieron de acuerdo. Aunque estén lejos, me han apoyado y ahí les estoy contando porquito a poquito los avances del trabajo«, agregó.

Además, la joven reveló que su madre, Giuliana Sotela, también la ha apoyado en este proceso: «me apoya mucho, me ha ayudado con todos los detalles de la producción».

Y sobre el Chino Ríos, agregó que «me apoya un montón. Mi papá definitivamente tiene una manera diferente de ser, pero conmigo es una versión suave, es más tranquilo. Nos llevamos muy bien y estoy feliz de que me apoye en este proyecto”.

La canción se llama «Sola» y el videoclip, que es protagonizado por la joven Ríos se estrenará en todas las plataformas el próximo 15 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos