Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy jueves 1 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

HECHIZO DE AMOR

PUBLICIDAD

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 20:00.

Recomendado

Como consecuencia de la maldición lanzada por uno de sus antepasados, todas las mujeres de la familia a la que pertenecen las hermanas Sally y Gilliam han sufrido a lo largo de la historia la muerte trágica de los hombres de quienes se han enamorado. Ellas viven con sus tías, que son brujas, pero Sally, más rebelde que Gilliam, está dispuesta a alejarse para vivir con el amor de su vida. Con Sandra Bullock y Nicole Kidman.

 

COMO DICE EL DICHO

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 14:00.

Serie mexicana. La serie recrea durante historias y situaciones que se asemejan a los dichos comunes de la cultura popular. El encargado de comentar los dichos es don Tomás, un hombre mayor, buena gente, optimista y seguro que siempre tiene un consejo para todos los que pasan por su cafetería. Con la actuación de Sergio Corona, Wendy González y Michael Ronda.

 

YETER

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:25.

Teleserie turca. Aylin ha renunciado a todo por su matrimonio con Yekta, pero sufre por el maltrato permanente de éste. Entonces, para salvar a su hijo Kaan y a la niña que viene en camino, finge la muerte de ésta en el parto y se la entrega a su hermano para que la críe. Sin embargo, Yekta descubre el engaño y transforma la vida de Aylin en un infierno.

 

CONTIGO EN DIRECTO

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:30.

Humberto Sichel conduce este programa de corte periodístico en el que, tras un reportaje concerniente a la pandemia del covid-19, se origina un debate con expertos y, además, cuatro invitados analizarán las principales noticias de la jornada.

 

MILF

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 19:15.

Entretención. Claudia Conserva, Renata Bravo y Yazmín Vásquez conducen este programa de conversación, donde se tratan temas de diversa índole, pero siempre desde el punto de vista femenino.

 

LA CRUDA VERDAD

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 19:30.

Abby (Katherine Heigl) es una productora con unos ideales sobre el amor muy especiales. Todo cambia cuando aparece en su vida Mike (Gerard Butler), un intrépido periodista que intenta demostrarle que lo que busca no vale tanto, y para ello le hace pasar un test sobre las relaciones.

 

MÁXIMO RIESGO

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 21:10.

Un policía francés (Jean-Claude Van Damme) descubre que ha tenido un gemelo cuando éste aparece asesinado en Niza. A partir de ahí, decide viajar a los Estados Unidos para descubrir más cosas sobre las actividades de su hermano. Con esta intención, decide suplantarle, viéndose involucrado en una trama que le obligará a enfrentarse al FBI y a las mafias rusas.

 

TALENTOS OCULTOS

Cinecanal (DirecTV 507, Movistar 615, VTR 035, Claro 93)

Horario: 21:30.

La historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la Nasa a comienzos de los años sesenta, mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses, en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn. Con Taraji P. Henson, Octavia Spencer, Janelle Monáe, Kevin Costner, Jim Parsons y Kirsten Dunst.

 

FRANKIE Y ALICE

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 22:00.

Una terapeuta (Stellan Skarsgard) atiende a una bailarina negra (Halle Berry) que lucha contra el trastorno de personalidad múltiple, una enfermedad en la que su propio ser es invadido por una mente racista que se está apoderando de ella, alterando su personalidad como Frankie y como Alice.

 

DALE PLAY

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 22:30.

Un grupo de famosos divididos en dos equipos, tendrá que adivinar quién canta la canción venciendo una serie de desafíos, tales como escuchar famosas melodías o adivinar un tema reproducido diez veces más rápido o intentar cantarla en otro idioma.

 

EL PATRIOTA

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 23:00.

Año 1776, en plena guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas del rey británico Jorge III. En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson) renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia.

 

MEA CULPA

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 00:30.

El periodista Carlos Pinto recrea la historia de criminales que dejaron una marca en el ámbito policial chileno y que hoy entregan su testimonio de los hechos que los condujeron a la prisión.

Tags

Lo Último