Mamá de Daniel Fuenzalida sigue grave por coronavirus: "Aún está en ventilación mecánica"

María Teresa Ferdinand de 77 años permanece en estado crítico aunque estable, por lo que el profesional debió ausentarse de su programa en TV+ durante una semana.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El animador Daniel Fuenzalida, "ex-Huevo", no lo ha pasado nada de bien en las últimas semanas, ya que su mamá se encuentra internada grave debido al coronavirus.

María Teresa Ferdinand de 77 años permanece en estado crítico aunque estable, por lo que el profesional debió ausentarse de su programa en TV+ durante una semana.

View this post on Instagram

Les quiero contar una historia, mi mamá es muy creyente en San Expedito, pidió incansablemente para que yo pudiera salir del alcohol y las drogas, creo que fue durante 2 años los días 19 a pedir, cuando hice mi tratamiento (2008 al 2010) me entere de sus rezos, desde ahí tb me hice creyente y comencé a rezar con el, y en ese año mande a hacer una placa de agradecimiento, hoy cuando fui para que me escuche a mi y pedir por mi mamá pasamos junto a mi Ignacia y encontramos esa placa, esta vez más sano que nunca, 12 años sin consumir nada, pero con la máxima fe en el y en todos los rezos, santos, energías que hay en torno a ella gracias a ud, los familiares, los amigos (los de verdad) y toda la gente linda que esta alrededor, simplemente gracias!!! Gracias por tanto cariño…. Esas energías estoy seguro le están llegando a mi mamá 🙏🙏🙏🙏

A post shared by 𝘋𝘈𝘕𝘐𝘌𝘓 𝘍𝘜𝘌𝘕𝘡𝘈𝘓𝘐𝘋𝘈 | "𝘌𝘟𝘏𝘜𝘌𝘝𝘖 " (@exhuevo) on

"Hacer un programa en el estado de salud que está mi mamá es bien difícil", expresó. "Todavía está en un estado grave, delicado, todavía está en ventilación mecánica. Que yo esté acá no significa que mi mamá se esté recuperando, al contrario, lo hago por ella, por mi papá, por mi familia", dijo.

"Mi madre me diría que tengo que estar aquí al aire. Por eso quiero decir que mi mamá no está recuperada, pero desde aquí me permito enviarle fuerzas, enviarle energías", aseguró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo