Entretenimiento

Belén Soto destaca entre las nominadas a influencer latino en los E! People’s Choice Awards

La chilena estará en los premios junto a otras estrellas de la talla de LeBron James, Taylor Swift, Bud Bunny, Sofía Vergara y Steve Carrel.

Belén Soto se ha dedicado en el último tiempo a difundir un mensaje sobre el amor propio y la igualdad de género, escribiendo libros y por sus redes sociales, algo que la llevó a ser nominada para los E! People’s Choice Awards.

La chilena está entre las ocho personas que nominadas como el influenciador latino del año 2020 por el prestigioso medio estadounidense de entretención.

Soto competirá junto a la colombiana Daniella Álvarez, la guatemanteca Gaby Asturias, el mexicano José Eduardo Derbez, la panameña Jacky Guzmán, la argentina Sofi Morandi, el colombiano Juan Pablo Jaramillo y la mexicana Nath Campos.

En los premios también estarán estrellas de la talla de LeBron James, Taylor Swift, Bud Bunny, Sofía Vergara y Steve Carrel, compitiendo en las distintas categorías de películas, programas de tv, música y cultura pop.

Los ganadores y ganadoras son elegidos por la gente, votando en la página web de los E! People’s Choice Awards, contando con hasta 25 votos diarios para repartir entre las distintas categorías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos