Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy viernes 2 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

MATRIX RECARGADO

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 19:25.

Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Con Keanu Reeves, Laurence Fishburne y Carrie-Anne Moss.

 

LA HORA DE JUGAR

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 12:00

Entretención. Bloque especial del matinal “Mucho gusto”, en una alianza con Lotería, conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez, quienes preparan un programa donde la consigna es pasarlo bien y ganar suculentos premios.

 

SOMOS UN PLATO

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:00.

Entretención. El chef Álvaro Lois y el periodista José Miguel Furnaro conducen este programa de conversación, con invitados, que se desarrolla en la cocina y en un acogedor comedor de diario.

 

HOLA MILLONES

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 18:30.

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia conducen este programa de concursos con un premio de $3 millones en efectivo. Se puede aumentar el premio en hasta diez millones de pesos escaneando el código QR que aparece junto al video o concursando en el sitio de Lotería desde el cual puedes participar girando la ruleta millonaria, la cual te indicará el premio que recibirás en efectivo.

 

INQUEBRANTABLE

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 19:00.

Tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, el joven Louis Zamperini se alista en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial. Cuando el bombardero en el que combatía se estrella en medio del Pacífico, tuvo que navegar a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses.

 

LA INTÉRPRETE

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 21:35.

Silvia Broome (Nicole Kidman), intérprete de las Naciones Unidas, escucha, de forma casual, cómo amenazan de muerte a un presidente africano que, pese a estar acusado de genocidio, está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General de la ONU. Tobin Keller (Sean Penn), el agente del Servicio Secreto encargado de protegerla hasta el día de la comparecencia sospecha, sin embargo, de los ideales que la mueven.

 

INFIERNO BLANCO

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 22:00.

Tras estrellarse su avión en una remota y salvaje región de Alaska, un grupo de buscadores de petróleo se encuentra totalmente perdido. Las posibilidades que tienen de ser rescatados son nulas. Expuestos a un frío glacial y a unas condiciones de vida extremas, los supervivientes, liderados por el duro Ottway (Liam Neeson), un cazador cuya misión es defender a los perforadores de las fieras, sufrirán además la incansable persecución de una manada de hambrientos y enormes lobos.

 

ETERNAMENTE COMPROMETIDOS

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 22:00.

Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon (Jason Segel) conociese a Violet Barnes (Emily Blunt) , la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.

 

PODEMOS HABLAR

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Late. Programa de conversación en donde seis personalidades de distintos ámbitos (político, espectáculo, deportes, entre otras), convergen en un espacio físico para intercambiar opiniones sobre temas variados y experiencias personales.

 

TERREMOTO: LA FALLA DE SAN ANDRÉS

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:40.

Grandes Eventos. Tras un terremoto grado 9 en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su ex esposa (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija (Alexandra Daddario).

 

EL REDENTOR

A&E (DirecTV 207, Movistar 506, VTR 030, Claro 107)

Horario: 23:00.

Joey Jones (Jason Statham) es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un “ángel vengador”. Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse.

 

THE RESIDENT

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 01:00.

Un encantador y arrogante médico del Chastain Park Memorial Hospital abre los ojos a un residente idealista de primer año con la realidad de la vida hospitalaria, haciéndole notar que la práctica de la medicina es un negocio como cualquier otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos