Entretenimiento

Dr. File anuncia carrera presidencial: “Sí, quiero ser el próximo Presidente de Chile”

Respecto al coronavirus, precisó que lo manejaría con datos científicos. “Es un virus de muy baja mortalidad, en palabras simples: el virus existe, la pandemia, no”, sostuvo.

Usted seguramente lo conoce más como el Dr. File, pero en realidad se llama Cristián Contreras, es periodista, escritor, y doctor en filosofía…pero ahora quiere sumar un nuevo dato a su currículum, la presidencia de Chile.

La Cuarta conversó con él y confesó su deseo. “Es mucha la gente que quiere un nuevo Chile y que está aburrida de la derecha e izquierda, dos caras de una misma moneda que se ha oxidado y corrompido”.

«Sí, quiero ser el próximo Presidente de Chile. El país estaría bien conmigo y cumpliría su gran destino», precisó.

Sostuvo que «se gobierna con el ejemplo. Las virtudes hablarían por mi gobierno, la búsqueda de la verdad, la sabiduría, la justicia prudente, el equilibro, la fortaleza, la templanza y la libre voluntad. Totalmente lo contrario al maquiavelismo político que actualmente impera en Chile».

La pandemia

Consultado sobre cómo abordaría la pandemia del coronavirus, el Dr. File dijo que «con los datos científicos. Es un virus de muy baja mortalidad, en palabras simples: el virus existe, la pandemia, no».

Tags

Lo Último


Te recomendamos