Entretenimiento

Kel Calderón pide buenas vibras para complejo momento de salud que vive su nana de toda la vida

La influencer vive con su nana, quien ha sido una segunda madre para ella desde pequeña.

Este jueves Kel Calderón usó sus redes sociales para pedir a sus seguidores un favor muy especial. La licenciada de Derecho pidió que envían buenas vibras a su nana de toda la vida, Nancy Huanupe, quien atraviesa un complejo momento de salud.

PUBLICIDAD

Aunque no quiso entrar en detalles acerca del problema que la aqueja, sin embargo, ha trascendido que Nancy habría sufrido un accidente cerebrovascular.

«Creo mucho en el poder infinito de las buenas energías 🙌, por eso independiente de cuáles sean sus creencias quería pedirles que manden sus mejores vibras y amor para mi @nancyhuenupe en este momento complejo, del cual estoy segura que saldremos airosas 💪♥️♥️♥️♥️», escribió Kel en su cuenta de Instagram donde tiene casi dos millones de seguidores.

Recomendado

Sus seguidores se mostraron muy preocupados y enviaron todas sus buenas energías a la influencer. «Te amo mucho y estoy seguro que todo saldrá bien 💙», «Animo!!! Todo va a estar bien y habrá más colaciones de Nancy para todos ❤️», «Mucho amor y energías positivas!! Para Nancy. Que Dios la bendiga, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último