Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 3

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Ten confianza en ti, que todas tus metas y propósitos se van a cumplir si trabajas y tienes fe de que así será. Eres capaz y el Universo está a tu favor.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Ten fe y esperanza en ti, la vida tiene grandes sorpresas para ti, debes ser capaz de salir adelante y levantarte si te llegas a caer.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Hoy es un día en cual te debes un espacio de reflexión, a veces esperas mucho de las personas y te quedas con una sensación de vacío, no es bueno esperar nada de nadie.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Aprecias mucho el valor de cada una de las personas que quieres, les brindas tu apoyo incondicional y por eso ellas te valoran mucho por todo lo que eres.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Cuida tu autoestima, haz ejercicio, dedícate tiempo de calidad a tu cuidado personal y a tu salud mental, son muy importantes para tu vida.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

No te compliques la vida, deja atrás todo aquello que no contribuye a nada positivo a tu vida, es momento de vibrar y fluir desde el amor.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Es importante que sepas que lo que hablas siempre tendrá un efecto, es importante ser impecable con tus palabras.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Es momento de tomar decisiones. Debes estar tranquilo y sentir seguridad de ti, confía en tu intuición y aléjate de todo aquello que te hace daño.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Te mereces lo mejor y sólo tú eres capaz de dártelo, no esperes nada de las personas, pero sigue dando lo mejor de ti en cada cosa que hagas.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Trabaja a diario para convertirte en tu mejor versión, cuida tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, no dejes de lado tu salud ni el amor.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Te gustan las personas auténticas, eres capaz de aceptar lo desconocido, no te gusta juzgar y eso te hace ser una persona muy valiosa.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Debes saber que la prioridad más importante que tienes hoy eres tú mismo, tu estabilidad emocional junto a tu felicidad sólo dependen de una persona, y esa no es nadie más que tú.

Loading...
Revisa el siguiente artículo