Entretenimiento

¿Grúa televisiva? Revelan que Julián Elfenbein estaría en conversaciones para animar el “Mucho Gusto”

La información fue dada a conocer en el programa “Me Late”, en donde señalaron que se habría abierto una nueva posibilidad

Una serie de revelaciones fueron las que surgieron en el programa Me Late, en torno a la grúa televisiva, la que ya tendría algunos candidatos para migrar de sus canales. Entre ellos, se encontraría el animador Julián Elfenbein, pues tal como señalaron en el espacio de TV+, estaría en conversaciones para integrarse al matinal Mucho Gusto.

«No voy a revelar quién es, pero es una persona muy importante de Mega. Me dice ¿sabes qué Luis? Hace muy poco también llamaron a Julián Elfenbein para animar el Mucho Gusto. Se lleva muy bien con los ejecutivos (…) Entonces ahora se abrió esta nueva esta posibilidad, y al parecer también están en conversaciones con Julián», dijo Luis Sandoval.

Consultada por la cláusula de contrato del animador, la periodista Cecilia Gutiérrez señaló que «tengo la sensación de que el contrato de Julián dura hasta fin de año, hasta diciembre, no hasta el 2022 como Julio (César Rodríguez)».

«Yo creo que sí o sí van a pasar cosas en los matinales, en término de mover animadores. Eso sí o sí va a pasar el 2021», comentó Daniel Fuenzalida. «A mí lo que más me sorprende, es que estamos hablando de Mega, de Chilevisión, que dentro de todo son los canales que salen primero y segundo. Y no hay movimiento en los que pierden, que son TVN y Canal 13», agregó Gutiérrez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos