"Solo es parte de sus mentes retorcidas": Loreto Aravena responde críticas por video haciendo yoga

La actriz jamás pensó que un video practicando yoga generaría este comentarios tan mal intencionados.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nueva Mujer

Una ola de comentarios desató un inocente video de Loreto Aravena practicando yoga al amanecer. La actriz ha debido lidiar con todo tipo de criticas por un registro que publicó en sus redes sociales esta semana.

La artista aprovechó su estadía en el Valle de Elqui para renovar energías realizando yoga, práctica de la cual quiso dejar registro mediante un video en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el foco de su publicación se fue a la posición en que había puesto la cámara, según algunos, dispuesta solo para mostrar su cuerpo. "La prox pones la cámara a un costado para ver tus posturas no solo tu 🍑", "Como si nadie más tuviera 🍑🤦‍♀️", "Y como no se te rompe esa calza? 🤭",  fueron algunos de los comentarios que recibió.

La actriz, cansada de los comentarios malintencionados, respondió y aclaró que solo estaba concentrada en su ejercicio.

"No entiendo por que se preocupan tanto de donde puse la cámara. Evidentemente quería ver el sol y el paisaje no mirar la cámara! Si comparto esto es para compartir mi práctica de yoga, lo que piensen de por que puse la cámara pa tal o cual lado solo es parte de sus mentes retorcidas".

Loading...
Revisa el siguiente artículo