Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy domingo 4 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

MÁS BARATO POR DOCENA 2

PUBLICIDAD

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:00.

Recomendado

Domingo de películas. Tom Baker (Steve Martin) y su mujer Kate (Bonnie Hunt), esperando reunir a su familia en unas memorables vacaciones de verano, llevan a sus doce hijos a un lago que ha sido el lugar en el que siempre han pasado sus vacaciones. Pero su paz y sosiego se terminan cuando comienza una contienda con los hipercompetitivos miembros de la familia de Jimmy Murtaugh (Eugene Levy), viejo rival de Tom y padre de ocho hijos.

 

SABINGO

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:00.

Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó conducen este programa destinado a entretener a los más chicos de la casa con secciones sobre animales, historias, concursos de niños con los famosos y más.

 

FRUTOS DEL PAÍS

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 17:00.

Uno de los clásicos de la «Cultura Entretenida». El programa recorre nuestro país buscando historias, personajes y lugares que den cuenta de la cultura chilena. Con una mirada respetuosa de las tradiciones y relatos, cada episodio permite adentrarse en las tradiciones que definen la idiosincrasia nacional.

 

SEÑORES PAPIS

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 18:00.

Teleserie chilena. Ignacio, Julián y Fernando son tres padres que viven fuertes conflictos personales y cuyos hijos van al mismo jardín infantil. All, , se trata de Ignacio Moreno Protagonistas: e todos a superar las dificultades que trae ser de mal tiempo, el terreno cedií se conocen, se hacen amigos y se ayudan entre todos a superar las dificultades que trae ser padres sin tener vocación ni condiciones para ello. Protagonistas: Jorge Zabaleta, Simón Pesutic y Francisco Melo.

 

¡SALVE, CÉSAR!

I-Sat (DirecTV 520, Movistar 605, VTR 053, Claro 110)

Horario: 19:15.

En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios está rodando su película más importante: una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (George Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uno de los productores, el resolutivo Eddie Manix (Josh Brolin), tratará de averiguar dónde está y arreglar el asunto antes de que se entere la prensa.

 

GODZILLA

Golden Edge (DirecTV 517, Movistar 612, VTR 407, Claro 98)

Horario: 19:40.

Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico. Con Matthew Broderick, Jean Reno, Maria Pitillo, Hank Azaria, Doug Savant, Kevin Dunn, Michael Lerner y Harry Shearer.

 

WIN WIN

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 20:30.

Mike Flaherty (Paul Giamatti), un abogado sin suerte, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. De repente, se le presenta la oportunidad de resolver sus problemas económicos defendiendo a un viejo cliente. Cuando el nieto de éste, un deportista muy prometedor, escapa de casa y se va con su abuelo, la vida de Mike da un giro verdaderamente inesperado.

 

JOJO RABBIT

Fox Movies (DirecTV 559, Movistar 651, VTR 813, Claro 785)

Horario: 22:00.

Jojo «Rabbit» Betzler (Roman Griffin Davis) es un solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre Rosie (Scarlett Johansson) esconde en su ático a una niña judía (Thomasin McKenzie). Con la única ayuda de su mejor amigo imaginario, el mismísimo Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá afrontar su ciego nacionalismo con las contradicciones de una guerra absurda.

 

UN DOMINGO CUALQUIERA

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 22:00.

Cuatro años antes, los Tiburones de Miami, dirigidos por el entrenador D’Amato (Al Pacino), habían ganado dos campeonatos consecutivos, pero ahora sólo consiguen acumular derrotas. Además, el público escasea y los antiguos ídolos están en el ocaso de sus carreras, particularmente Jack «Cap» Rooney (Dennis Quaid), que a sus 39 años se aferra desesperadamente a lo poco que le queda como jugador profesional. Por otra parte, son frecuentes los conflictos con Christina Pagniacci (Cameron díaz), la joven presidenta y propietaria del equipo.

 

THE WALKING DEAD

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:00.

Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. La narración se centra especialmente en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

 

MI PAPÁ ES UN GATO

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 23:00.

Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma… Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato.

 

¿Y DÓNDE ESTÁN LAS RUBIAS?

Space (DirecTV 518, Movistar 604, VTR 055, Claro 111)

Horario: 23:00.

Dos agentes del FBI (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

Tags

Lo Último