Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 4

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Cuida tus relaciones personales, ama a quien te ama, no te comprometas con lo que no puedas cumplir, evita decepcionar a los demás.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Necesitas rodearte de personas que sean lindas por dentro, no te conformes con lo que botó la ola, y recuerda que la gente envidiosa no debe estar permitida en tu vida.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Es momento que tomes las riendas de tu vida y comiences a trabajar en ti, en tu bienestar personal, no te sigas dejando de lado por los demás.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Debes ser paciente contigo, aprenderás todo lo que deseas porque eres muy hábil, pero debes intentar no presionar ninguno de tus procesos.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Mantén tu cuerpo y tu mente activa, mejora tu energía a través de la alimentaciòn y el amor propio, debes valorar el aprendizaje en estos momentos tan complejos.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Perdona y perdónate, es momento de descargar todo lo negativo de tu ser, renueva tu energía y haz que ésta fluya en el sentido que más te convenga.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Cuando te sientes bien por dentro, lo proyectarás por fuera, enfócate primero en mejorar y sanar lo que pasa en tu corazón y luego verás buenos resultados.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Perdonar te hará sentir mejor como persona, pero no te permitas volver donde aquello que te hizo tanto daño.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Vive y disfruta todo y cada uno de tus días, la vida se pasa muy rápido y no debes desperdiciar tu tiempo.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Aleja de tu vida con buena comunicación todo aquello que te comprometa negativamente, eres una persona que sabe decir las cosas con inteligencia.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Eres una persona que a diario está creciendo y aprendiendo, poco a poco te has ido formando tu propia visión respecto al mundo en el que vives, no te dejes influenciar.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Eres una persona que trabaja para conseguir cada uno de sus propósitos y que se siente incompleta si no es absolutamente independiente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo