Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 5

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Es un día en el que te propondrán expectativas y metas nuevas, anda con calma y pon los pies bien en la tierra porque tendrás que tomar buenas decisiones.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Eres una persona que no le gusta andar hablando a espaldas de otra, te gusta afrontar siempre de frente las situaciones que se te presenten.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

No te detienes hasta lograr todo lo que te propones, eres una persona luchadora, que no se da por vencida facilmente, será un buen comienzo de semana.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

La vida es un gran viaje que debes disfrutar junto a quien te valore, debes diferenciar las relaciones recíprocas.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Para ti el tiempo es muy valioso, te gusta disfrutarlo y a la vez hacerlo productivo cuando se trata de trabajo, comenzarás la semana con gran entusiasmo.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Te gusta siempre estar aprendiendo cosas nuevas, te gusta llenar de felicidad a las personas que amas a través de obsequios que ellas disfrutan.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Debes luchar por ser una persona positiva, sin importar lo difícil que sea este momento, viniste a la vida a triunfar y a disfrutar, los malos momentos quedarán en recuerdos.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Céntrate en tus propias metas, consigue lo que tanto deseas, no intentes cumplir los deseos ni las expectativas de los demás por sobre las tuyas.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Has dedicado mucho tiempo y esfuerzo a mantener tu estabilidad emocional, pero recuerda que la vida no es lineal y que todo varía en altos y bajos.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Tú siempre mantienes tu cabeza bien en alto, sin importar los altibajos que has tenido que enfrentar, a pesar de todo jamás te darás por vencido.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Sólo déjate llevar y permite a tu ser fluir, permanece más tiempo con las personas que te ayudan a ver la vida de forma optimista.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Buenas noticias se avecinan para ti, permite entrar lo positivo y haz un bloqueo a todo lo negativo que no te fortalezca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo