Camila Gallardo despidió a trabajador de su staff acusado de acoso

La cantante nacional sostuvo que siempre les creerá a las mujeres. "Viniendo de una industria tan machista es muy difícil estar siempre batallando con este tipo de acciones", dijo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La cantante nacional Camila Gallardo es muy activa en cuanto a la defensa de los derechos de las mujeres y es por eso que a través de su Instagram, dio a conocer ayer el despido de uno de los trabajadores de su staff.

Cami escribió en una de sus historias, que "Chris Burgos está completamente desvinculado del equipo. La decisión se había tomado hace un tiempo, solo que no se había hecho de público conocimiento", explicó.

José Miguel Viñuela y Kika Silva animarán nuevo programa de concursos en Mega

El conductor televisivo dio a conocer el hecho a través de Instagram, indicando que será un nuevo espacio de juegos llamado "Desafío Millonario".

La artista detalló que con la joven hizo la denuncia "tuve varías conversaciones por teléfono en su minuto para prestarle mi mayor apoyo".

"Confío profundamente en mis compañeras y sus relatos. Viniendo de una industria tan machista es muy difícil estar siempre batallando con este tipo de acciones (…) Las quiero y siempre les voy a creer", precisó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo