Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy martes 6 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

UN BUEN DÍA EN EL VECINDARIO

PUBLICIDAD

HBO (DirecTV 524, Movistar 630, VTR 790, Claro 90)

Horario: 20:05.

Recomendado

El periodista Lloyd Vogel recibe el encargo de la revista para la que escribe de indagar en la figura de Fred Rogers. La empatía, amabilidad y decencia de Fred desarman a Vogel y le obligan a examinar su propia vida. Con Matthew Rhys, Tom Hanks, Chris Cooper, Susan Kelechi Watson, Noah Harpster, Tammy Blanchard, Wendy Makkena, Enrico Colantoni, Sakina Jaffrey, Maddie Corman, Crystal Lonneberg y Maryann Plunkett.

 

LA DIVINA COMIDA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 17:00.

Entretención. Cuatro personajes conocidos se reúnen en la casa de uno de ellos, quien ofrece una cena que será evaluada por los restantes integrantes del grupo.

 

ERES MI VIDA

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 17:20.

Teleserie turca. El matrimonio de Cevdet y Azize se verá afectado cuando el primero se vea obligado a dejar todo para ir a luchar por su país en la Guerra de los Balcanes, donde es traicionado y desaparecido. Azize cree que su esposo murió en dicho enfrentamiento y, destrozada, decide marcharse del país y comenzar una nueva vida lejos. Sin embargo, ocho años después, el comandante Cevdet retorna, lo cual cambiará la vida de todos.

 

ME LATE

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 17:00 y 22:10.

Entretención. Daniel “Huevo” Fuenzalida conduce este espacio de conversación sobre temas de espectáculos en general, con participación de los panelistas Cecilia Gutiérrez, Luis Sandoval y Sergio Rojas.

 

LÁGRIMAS DE SOL

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 19:20.

Un equipo de la unidad especial Seal, comandado por el teniente Waters (Bruce Willis), se adentra en el corazón de África con la misión de rescatar a Lena Kendrick (Monica Bellucci), una doctora americana que trabaja en una zona muy conflictiva. Pero, cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados y exige a Waters que los escolte a todos a través de la peligrosa jungla nigeriana. El oficial tendrá que enfrentarse a un duro dilema: obedecer las órdenes recibidas o seguir los dictados de su propia conciencia.

 

LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES

Fox Movies (DirecTV 559, Movistar 651, VTR 813, Claro 785)

Horario: 20:15.

Lewis (Owen Vaccaro) es un niño de 10 años que, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

 

SHREK 2

HBO Family (DirecTV 534, Movistar 631, VTR 467, Claro 260)

Horario: 20:20.

Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, a su vez, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto.

 

SE BUSCA NOVIO

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 20:20.

La vida de Samantha (Molly Ringwald) se desmorona: está enamorada del chico más popular de la escuela y el menos popular lo está de ella. Además, está a punto de cumplir 16 años, pero con la boda de su hermana ni sus padres se acuerdan de su cumpleaños.

 

LA GENTE DEL RÍO

I-Sat (DirecTV 520, Movistar 605, VTR 053, Claro 110)

Horario: 21:35.

Ernestina es un pueblo pequeño de la provincia de Buenos Aires que tiene una vida apacible, mas cuando comienza el verano, gente de otros lados llega hasta el pueblo para refrescarse, son la gente del río, gente que está de paso y no cuida la ribera.

 

MENTIRAS VERDADERAS

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Late. Eduardo Fuentes conduce este late que combina humor, contingencia, música y actualidad y cuyos temas conversa con uno o más invitados.

 

MORTDECAI: EL ARTISTA DEL ENGAÑO

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 23:00

Charlie Mortdecai (Johnny Depp) es un excéntrico marchante de arte que recorre el mundo en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis. Con Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn, Paul Bettany, Jeff Goldblum, Carly Steel y Jamie Bernadette.

 

¿DÓNDE ESTÁ ELISA?

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 23:45.

Teleserie chilena. Elisa, la mayor de las tres hijas de un matrimonio de clase alta, quienes después de 17 años de vida en común ven derrumbarse todas sus certezas tras su desaparición. La lista de sospechosos del secuestro es larga, contándose entre ellos familiares, compañeros de estudios y amigos de ella. Con Sigrid Alegría, Francisco Melo, Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Francisco Reyes, Álvaro Morales, Francisca Imboden y Monserrat Prat.

Tags

Lo Último