Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 6

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Cuando el amor se apodera de una parte importante de ti, tú quieres ser lo más sincero con esa persona y a la vez contigo mismo, no es bueno que ocultes tus reales sentimientos.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Valoras a las personas que respetan tu espacio, porque a pesar de que te gusta compartir tiempo con ellas también necesitas hacer lo que te gusta solo.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Mantener una buena autoestima y cuidar de ti son cosas fundamentales para tu vida, a veces te cuesta mantener un equilibrio, pero siempre intentas ser mejor.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Hoy será un lindo día, claramente eso debe depender de ti y tu disposición, nuevos desafíos se acercan a tu vida, también conocerás gente nueva.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Es de gran importancia para ti mantenerte activo, fortalecer tu mente y tu cuerpo son fundamentales para sobrevivir y salir ileso del contexto actual.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Si te propones algo no dudes porque lo lograrás, pero debes ser organizado y no descuidar tu estado físico ni tu salud en general.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Debes mantener una mente optimista, elimina de tu vida los pensamientos negativos, no pierdas nunca la fe de que todo pronto va a mejorar.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tienes capacidad para adaptarte rápidamente, así que no sientas pánico, porque serás capaz, anda siempre con fe y conseguirás lo que deseas.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Eres una persona dispuesta a avanzar, ten fe en ti y no descuides tu salud, duerme las horas que sean necesarias para mantener una mente activa.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Es bueno que aprendas a botar todo aquello que no te hace bien, si sientes la necesidad de liberarte debes hacerlo, siempre debes escucharte.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

No te juzgues, ámate así tal cual eres, con tus defectos y con tus virtudes, aprende de los errores del pasado y cada día crecerás un poquito más.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Eres una buena persona, no te contamines con comentarios negativos de la gente, cuida tu círculo de amistad y familiar, protégelos y dales todo el cariño que merecen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo