José Miguel Viñuela y Kika Silva animarán nuevo programa de concursos en Mega

El conductor televisivo dio a conocer el hecho a través de Instagram, indicando que será un nuevo espacio de juegos llamado "Desafío Millonario".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

José Miguel Viñuela y Kika Silva animarán el nuevo programa de Mega, llamado "Desafío Millonario".

El hecho fue informado por el conductor televisivo a través de su cuenta de Instagram.

"Feliz de ser parte de Desafío Millonario, el nuevo programa de concursos de Mega. Y qué mejor que trabajar con mi querida Kika Silva. ¡Qué manera de reírnos en los ensayos! Lo van a pasar muy bien, y lo mejor: pueden ganar millones participando”, señaló en la red social.

Según consigna Glamorama de La Tercera, el programa será emitido todos los sábados entre las 17:00 a las 18:30 horas y será un espacio de juegos de Lotería,

El espacio debutará el próximo fin de semana y será al estilo de "La Hora de Jugar", el cual animan María José Quintanilla y Joaquín Méndez en Mega.

Cabe recordar que Viñuela dejó "Mucho Gusto" en julio pasado tras el polémico episodio en que le cortó el pelo en vivo a un camarógrafo del matinal de Mega. Tras esto, volvió al trabajo en septiembre con el programa "Dale al play", además de aparecer en la campaña "Vamos Chilenos".

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo