Entretenimiento

“Mi amor…”: Pamela Díaz intensifica rumores con Jean Philippe Cretton por curiosa voz durante transmisión

Un detalle al inicio del programa levantó nuevas sospechas en torno a su relación con el periodista

Si bien aún no confirman la información, los rumores de romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton siguen creciendo. Ahora es un video compartido por la Fiera en su cuenta de Instagram el que generó nuevos rumores, luego que se escuchara una misteriosa voz en el fondo.

«Mi amor, fíjate si en tu celular si el ‘En Vivo’ me sale», dijo la animadora a un hombre, cuya voz correspondería a la de Jean Philippe Cretton. «Lo voy a buscar», respondió el hasta ahora desconocido, preguntando «¿desde el tuyo?». «No, desde el tuyo», aclaró Pamela Díaz.

«Pipol, ¿cómo están? Ahí voy, espérense. ¿Me veo?», agregó la Fiera, dando inicio a una transmisión junto a Belén Mora. Sin embargo, el detalle al comienzo del programa no pasó inadvertido por los usuarios de la plataforma, quienes inmediatamente se refirieron al tema asegurando que se trataría del periodista.

«Al principio se escucha ‘amor’ y la voz de Janfiliz aaawwww están juntos. Me encanta esta pareja», dijo una persona. «Te pillamos po comadre jijijij», «‘MI AMORR’ ooooh te pillamo po compadre», y «Le dice mi amor a JP», fueron otros de los mensajes que recibió.

Revisa el video a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos