Denise Rosenthal anuncia que dejará las redes sociales: "Con esta foto me despido unos días"

Denise Rosenthal señaló que "está en nuestras manos informarnos, cuidarnos y ser conscientes en todo momento", tras ver el documental "The social dilemma".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El documental "The social dilemma" o "El dilema de las redes sociales" ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix y ahora hizo ruido en Denise Rosenthal, quien anunció su salida de las redes sociales.

La cantante subió a su cuenta de Instagram una foto con la cual "me despido unos días", señalando que necesita "un pequeño detox" después de ver el documental.

Facebook arremete contra Netflix por documental "El dilema de las redes sociales"

Facebook arremete contra Netflix por documental "El dilema de las redes sociales"

"En lugar de ofrecer una visión matizada de la tecnología, da una visión distorsionada de cómo las redes sociales funcionan como chivo expiatorio de problemas complejos en la sociedad", señalaron.

"Es medio contradictoria esta foto con la recomendación, pero está en nuestras manos informarnos, cuidarnos y ser conscientes en todo momento de habitar los espacios, de manera responsable", escribió Rosenthal.

En su reflexión, además, la artista chilena les dijo a sus seguidores "cuídense mucho, cultivense, escuchen otras opiniones, salgan de sus límites, estudien y vayan a votar", ya que en el documental de Netflix se argumenta que en redes sociales la gente tiende a encerrarse entre quienes piensan de forma parecida.

Finalmente, Denise Rosenthal agradeció por las más de 80 mil personas que presenciaron su show online de este martes, el cual se realizó de manera gratuita en lo alto de la torre Telefónica y contó con la animación de Belén Soto.

Mira la última publicación de Denise Rosenthal antes de su desconexión:

Leonel Stuardo, el abuelo acordeonista que es furor en internet dará concierto gratuito

Leonel Stuardo, el abuelo acordeonista que es furor en internet dará concierto gratuito

Leonel Stuardo es el nombre del llamado abuelo acordeonista que se ha ganado el corazón del público con sus transmisiones en redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo