Entretenimiento

Denise Rosenthal anuncia que dejará las redes sociales: “Con esta foto me despido unos días”

Denise Rosenthal señaló que “está en nuestras manos informarnos, cuidarnos y ser conscientes en todo momento”, tras ver el documental “The social dilemma”.

El documental «The social dilemma» o «El dilema de las redes sociales» ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix y ahora hizo ruido en Denise Rosenthal, quien anunció su salida de las redes sociales.

La cantante subió a su cuenta de Instagram una foto con la cual «me despido unos días«, señalando que necesita «un pequeño detox» después de ver el documental.

«Es medio contradictoria esta foto con la recomendación, pero está en nuestras manos informarnos, cuidarnos y ser conscientes en todo momento de habitar los espacios, de manera responsable», escribió Rosenthal.

En su reflexión, además, la artista chilena les dijo a sus seguidores «cuídense mucho, cultivense, escuchen otras opiniones, salgan de sus límites, estudien y vayan a votar«, ya que en el documental de Netflix se argumenta que en redes sociales la gente tiende a encerrarse entre quienes piensan de forma parecida.

Finalmente, Denise Rosenthal agradeció por las más de 80 mil personas que presenciaron su show online de este martes, el cual se realizó de manera gratuita en lo alto de la torre Telefónica y contó con la animación de Belén Soto.

Mira la última publicación de Denise Rosenthal antes de su desconexión:

Tags

Lo Último


Te recomendamos