Eddie Van Halen muere a sus 65 años de un cáncer a la garganta

Su hijo Wolf escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Twitter confirmando la noticia. "No creo poder recuperarme de su pérdida", señaló

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Eddie Van Halen falleció este martes a sus 65 años y tras una larga lucha contra el cáncer de garganta, según confirmó el sitio especializado TMZ, acompañado de su hijo Wolfgang, su esposa Janie y su hermano pequeño Alex.

El famoso guitarrista y cofundador de la banda Van Halen empeoró en las últimas 72 horas, tras el descubrimiento que el cáncer hizo metástasis a otros órganos como su cerebro, según contó el personal médico.

¡Ya era hora! Spotify permitirá buscar música por la letra de las canciones

Al fin Spotify se iguala a su competencia directa y agrega la función de reconocer canciones por su letra en su última actualización.

Su hijo señaló en su cuenta de Twitter no poder "creer que esté escribiendo esto, pero mi padre perdió su larga lucha contra el cáncer. Fue el mejor padre que pude pedir"

"Cada momento que pude compartir con él fue un regalo. Tengo el corazón roto y creo que no me podré recuperar de su pérdida", agregó evidentemente afectado Wolf.

El grupo Van Halen fue incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2007, mientras que Eddie es considerado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, llevando a la prestigiosa revista Rolling Stone ubicarlo en el octavo lugar.

Leandro Penna hizo un llamado a "quienes quieran vivir como comunistas que se vayan a Venezuela"

El ex chico reality grabó un polémico video en sus redes sociales mientras manejaba por Plaza Italia, señalando que "muchas veces no valoran lo que se tiene".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo