Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este miércoles 7

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

horoscopo 2

 

PUBLICIDAD

 

 

Recomendado

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Disfruta el presente como lo más preciado que tengas, no hagas planes tan detallados, ni pongas expectativas idealizadas en personas ni situaciones, pon los pies en la tierra ahora.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Confía plenamente en ti y en tus capacidades, eres una persona que no se limita cuando se trata de salir adelante, eres muy capaz de lograr todas tus expectativas.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Eres una persona que está en constante aprendizaje, sabes que la vida varía un montón y por eso intentas estar lo más preparado para cualquier circunstancia.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Han sido momentos complejos, pero tú no eres de las personas que da la espalda a la complejidad, siempre enfrentas tus problemas con gran valentía.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Quizá te ha costado sentirte feliz últimamente, podrías comenzar intentando hacer deporte, preocupándote más de tu alimentación saludable.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Eres una persona que tiene mucho cuidado con sus palabras, y que pocas veces pierde el control, no te gusta hacer sentir mal a los demás, pero es necesario ser muy sincero.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

No te consideras una persona ansiosa, te gusta vivir el día a día, pero no dejando de lado las metas que tienes en un futuro.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Eres una persona imparable, capaz de hacer todo lo que se propone, que cada día tiene una lucha interna contra sus miedos y limitaciones.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Eres una persona trabajadora que aprovecha cada instante de su vida, no te gusta fracasar en nada, por eso te dedicas a pensar las cosas antes de hacerlas.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Debes darte cuenta de la persona valiosa que intentas convertirte a diario, trabaja en tu autoestima, ámate, cuídate y protege todo lo que te pertenece.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Amas tu independencia, pero también aprovechas los momentos a solas con tu pareja, cada día tu relación amorosa se fortalece más.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tienes tus prioridades claras, eres una persona arriesgada cuando se trata de amor, pero que no cambia sus sueños ni metas por nada ni nadie, pero que si las modifica es porque lo vale.

Tags

Lo Último