Entretenimiento

Leandro Penna hizo un llamado a “quienes quieran vivir como comunistas que se vayan a Venezuela”

El ex chico reality grabó un polémico video en sus redes sociales mientras manejaba por Plaza Italia, señalando que “muchas veces no valoran lo que se tiene”.

El ex chico reality Leandro Penna invitó a salir del país a quienes se manifestaban esta tarde en Plaza Italia, señalando que «si quieren vivir como comunistas, porqué no se van a Venezuela«.

En un video grabado mientras conducía, el modelo argentino subió a su cuenta de Instagram su impresión mientras un grupo de personas protestaban contra la violencia policial tras el empujón de un carabinero que terminó con un joven de 16 años en el río Mapocho.

Ahí Penna señaló que «les damos pasaje gratis para que se vayan para allá», invitando a ir a Venezuela y Cuba. Luego, el modelo continuó preguntándole a sus seguidores si les parece «que dañen un hermoso país«.

«A veces no se valora lo que se tiene, eso es lo que sucede. Me da mucha lástima que en un país tan estable, con un crecimiento bastante prolongado, unos pocos estén rompiendo las cosas«, reflexionó.

Si bien Penna borró su historia, el medio de Instagram Prensa Chilena lo alcanzó a capturar para compartirlo, donde la modelo brasileña Michelle Carvalho le respondió que «no debería grabar mientras maneja«, mientras que la cantante Carolina Soto argumentó que «no sabe de nuestra historia«, calificándolo de «pobre tipo«.

Mira el polémico video de Leandro Penna:

Tags

Lo Último


Te recomendamos