Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy jueves 8 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

URUGUAY-CHILE

PUBLICIDAD

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 18:30.

Recomendado

Directamente desde el estadio Centenario de Montevideo, la previa y el partido entre las selecciones de Uruguay y Chile por la primera fecha de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

 

TIERRA DE REYES

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 14:06.

Teleserie estadounidense. Cuando los hermanos Gallardo, se enteran de que su hermana menor Alma tiene una relación con Ignacio Del Junco, un hombre mucho mayor que ella, intentan separarlos, pero todo acaba abruptamente cuando Ignacio muere en extrañas circunstancias. Al día siguiente del funeral, en el cual Alma se entera que Ignacio no estaba divorciado, sino que, por el contrario estaba casado con una mujer altanera, poderosa y avasallante, quien la humilla en frente de sus hijas, ella aparece muerta. Los hermanos Gallardo, destrozados, juran venganza contra la familia Del Junco.

 

CASO CERRADO

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 16:20.

La doctora Polo presenta varios casos entre participantes en litigio, los cuales tienen un conflicto de todo tipo, que intenta resolverlo como juez árbitro. Antes de participar en el programa, los litigantes deben firmar un contrato de arbitraje que les obliga legalmente a respetar las decisiones de Polo.

 

TE DOY LA VIDA

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 16:45.

Teleserie chilena. Un mecánico de barrio (Cristián Riquelme) se entera que fue padre hace varios años y debe someterse a un trasplante de médula espinal para salvar la vida al niño, lentamente se acercará a su hijo, y sin querer terminará enamorado de la madre adoptiva de su primogénito.

 

LA FUERZA DEL CARIÑO

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 18:00.

Aurora (Shirley MacLaine) y Emma (Debra Winger) son una madre y una hija muy unidas, pero con puntos de vista muy distintos sobre la vida. Aurora, que está viuda, es una mujer temperamental pero de buen corazón, y Emma es una joven rebelde que está deseando salir de casa e independizarse y para conseguirlo sigue el camino más convencional: casarse. Mientras, Aurora tiene un romance otoñal con un ex-astronauta (Jack Nicholson).

 

LLUVIA DE FUEGO

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 18:30.

Jimmy Dove, un veterano policía de la brigada de antibombas, trabaja como profesor de los jóvenes que se incorporan al departamento. Cuando unos días después de dejar el puesto, su sustituto es víctima de una bomba, Dove empieza a investigar lo sucedido. Con Jeff Bridges, Tommy Lee Jones, Suzy Amis, Lloyd Bridges, Forest Whitaker, Stephi Lineburg, John Finn, Caitlin Clarke y Loyd Catlett.

 

SI TUVIERA 30

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 18:35.

Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más atractivo de la escuela, ella desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de 30. Con Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Judy Greer, Kathy Baker, Phil Reeves, Andy Serkis, Samuel Ball, Lynn Collins, Christa B. Allen, Kiersten Warren, Alexandra Kyle y Sean Marquette.

 

LO QUE QUEDA DEL DÍA

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 19:25.

Un mayordomo fiel (Anthony Hopkins) emprende un viaje para visitar a un conocido. En el transcurso, va recordando su vida y su trabajo en la finca de un noble inglés.

 

EL PROFESOR CHIFLADO

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 20:15.

Sherman Klump (Eddie Murphy), un profesor universitario de buen corazón pero extraordinariamente gordo, conoce a Carla, una nueva profesora, y se enamora de ella. Frustrado y acomplejado por su apariencia, decide probar en sí mismo una revolucionaria fórmula para perder peso. Queda así transformado en el romántico Buddy Love, pero las complicaciones que surgirán entonces serán totalmente imprevisibles.

 

NADA CULMINA EN LA VÍSPERA

I-Sat (DirecTV 520, Movistar 605, VTR 053, Claro 110)

Horario: 21:00.

Documental. Luego de la muerte de Miguel Gazzera, su nieta Florencia descubre que personas ajenas a su familia saben mucho más sobre su historia que ella misma. Esto la moviliza a reconstruir la figura de su abuelo entre lo poco que sabía de su vida sindical.

 

ROSARIO TIJERAS

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 21:30.

Teleserie mexicana. Rosario es una guerrera de uno de los barrios más pobres y peligrosos en Ciudad de México. Su belleza y nobleza contrasta con el ambiente gris y desolado donde creció. Ella es temida por sus enemigos y adorada por sus amigos.

 

SIN PARCHE

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:40.

El periodista Santiago Pavlovic conduce este espacio de conversación en el que se pretende conocer aspectos desconocidos de distintas personalidades nacionales. En este capítulo el invitado es la actriz Delfina Guzmán.

Tags

Lo Último