Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 8

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Eres una persona innovadora que se siente más viva que nunca cuando hace lo que desea. Te gusta divertirte la mayor parte de tu tiempo libre con personas extrovertidas.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Eres una persona que siempre está dispuesta a recuperarse, sin importar lo mal que puedes llegar a estar.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

El miedo para ti es parte de la vida y cada día intentas superarlo, decidiste que ya no te limitas por él y que conseguirás convertirte en quien deseas sin importar lo que cueste.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Tu felicidad no puede depender de nada ni de nadie, eres la persona que tiene la capacidad para hacerse feliz asi misma y cumplir con sus expectativas.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Si bien siempre te preocupan las demás personas, también debes aprender a preocuparte de ti, para mantener la vida en equilibrio.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

No permitas que nada ni nadie derrumbe tu equilibrio, eres una persona fuerte que debe seguir aprendiendo y que los errores son sus mejores maestros.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

No te limites, date la oportunidad de crecer y hacer aquello que llama tu atención, la vida es una y el tiempo es muy corto para desperdiciarlo.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Estás más seguro de lo que no quieres en tu vida que de lo que quieres, pero lo mejor siempre es hacer lo que realmente deseas .

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Persona que trabaja duro para conseguir sus metas a veces siente miedo a los nuevos desafíos, pero prefiere atreverse y avanzar.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Cuando te das cuenta que las personas no son lo que esperas no te decepcionas, prefieres tomar la decisión que mejor te parezca, alejarte o aceptarlas.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Ten cuidado a quien entregas tu confianza, aprende a intuir mejor y aprende de los errores y enseñanzas que has experimentado en el pasado .

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tomas las cosas con calma, si siempre estás abierto a nuevas experiencias y posibilidades la vida no dejará de sorprenderte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos