Entretenimiento

Leandro Penna aclara polémico video por protestas: “Se malinterpretó”

“Si quieren vivir como comunistas, porqué no se van a Venezuela”, dijo el exchico reality en su Instagram durante protestas en contra de la fuerza policial.

La grande dejó el exchico reality Leandro Penna, quien subió un video a Instagram, en el que señalaba «si quieren vivir como comunistas, porqué no se van a Venezuela».

Esto en el marco de la grabación de protestas mientras conducía, y un grupo de personas protestaban contra la violencia policial tras el empujón de un carabinero que terminó con un joven de 16 años en el río Mapocho.

Esto dio mucho que hablar y salió a aclarar sus dichos, en entrevista con Jordi Castell, en el programa transmitido por revista Velvet.

“A veces no es que pensamos diferente a veces pensamos igual pero imagínate hay mucha gente trabajando en plena calle y yo vengo de un país que ya está destruido. Hace 70 años era un país rico y Chile era muy pobre en ese entonces”, lanzó de entrada el exchico reality.

Además, agregó que “hay que seguir luchando, no sé si para igualdad, pero si para equidad. Debería haber mejor salud, debería haber una mejor educación. Hay un montón de cosas para seguir mejorando, porque yo creo que la protesta y la lucha debe seguir. Yo no tengo tiempo pero si no iría igual, pero no rompería nada, porque todo lo que hay, es parte de nosotros y romper significa retroceder todo lo lindo que ya se construyó”.

Sobre el comentado registro, sostuvo que «la verdad que se malinterpretó el video y ya que estoy hablando con vos, te agradezco, porque habíamos planeado esta se nota hace una semana creo una semana y media».

“Se malinterpretó porque no es sobre la protesta, porque yo soy parte, pero no puedo ir porque tengo que trabajar, porque tengo que seguir dando para adelante porque si no iría sin ningún problema pero la protesta y la lucha es inalcanzable, hay que luchar por una equidad para todos en Chile”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos