Entretenimiento

¿La puedes ver? Esta roca que se parece a Homero está siendo furor en Bolivia

Si bien, desde cerca es difícil de ver, de lejos se aprecia la particular boca de Homero, con sus ojos y su nariz.

Los Simpson son una de las series más famosas de todos los tiempos, tanto en nuestro país como en todo el mundo. Sus fanáticos tienen prácticamente una religión dedicada a la reconocida familia, y ahora tienen un nuevo lugar de culto, ya que comunidades bolivianas han descrito a una roca, como la cara del mismísimo Homero Simpson. Un hecho natural sin precedentes en el país, pero que ya ha llamado la atención de los curiosos que quieren verlo con sus propios ojos.

Por esto mismo, fanáticos viajan kilómetro y kilómetros sólo para verla, lo que ha llevado al resurgimiento del turismo en dicha localidad, que estaba ya tocada por la pandemia y la crisis enocómica.

La roca de Homero Simpson

El parecido, yo lo pongo en duda, ya que miro y miro la foto y poco encuentro de Homero, pero la pequeña comunidad de Huarina, en Bolivia, opina totalmente lo contrario, ya que la economía ha ido en alza luego de que se hiciera popular este descubrimiento.

La cadena de noticas CNN publicó un video donde se ve la cara en diversas perspectivas. Si bien, desde cerca es difícil de ver, de lejos se aprecia la particular boca de Homero, con sus ojos y su nariz.

¿Puedes encontrar el parecido?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos