"Nano" Calderón asegura que "llamé a mi papá y le pedí disculpas...estoy muy arrepentido"

Ayer se dio a conocer la declaración del hijo de Raquel Argandoña, tras episodio de violencia intrafamiliar que protagonizó en contra de su padre.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este martes se conoció la declaración de Hernán Calderón Argandoña, en la que explica los hechos, además del episodio de la famosa selfie que se tomó en el ascensor, tras atacar a su papá.

El hijo de Raquel Argandoña además sostuvo que le ofreció disculpas a su padre, Hernán Calderón Salinas, y que está arrepentido.

"Jamás lo amenacé de muerte": revelan la declaración judicial de Nano Calderón

"Jamás lo amenacé de muerte": revelan la declaración judicial de Nano Calderón

"Buenos Días a Todos" dio a conocer este martes la declaración de Hernán Calderón Argandoña, quien fue imputado por parricidio frustrado.

“Yo no llamé a mi papá, sólo hablé con él estando ya recluido en la cárcel, ahí lo llamé desde un celular que me facilitó Gendarmería y le pedí disculpas", precisó.

"En cuanto a la pericia psiquiátrica que se me iba a practicar en el Servicio Médico Legal, no la autoricé por indicación del abogado. Quiero agregar que me gustaría seguir con mi tratamiento y que estoy muy arrepentido", agregó "Nano".

El joven de 23 años se encuentra internado en el área de salud de Santiago 1 y que la Fiscalía está en plena investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo