Hasta con galletas: Taylor Swift muestra su apoyo a Joe Biden y Kamala Harris

La cantante señaló que votará por la dupla demócrata en las próximas elecciones presidenciales y que estará "frente al televisor gritando" en el debate de vicepresidentes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nicolás Valenzuela

Taylor Swift se sumó a otros famosos que han mostrado su posición política e hizo un llamado a votar por Joe Biden en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La cantante realizó una publicación en Instagram contando sobre una entrevista en la revista V Magazine, donde aparece junto a otras figuras públicas, como la futbolista Megan Rapinoe, la cantante Mariah Carrey y la actriz Julianne Morris.

Swift hizo galletas con la frase "Biden 2020" y se señaló que estará frente al televisión "gritando y apoyando a Kamala Harris" en el debate de vicepresidentes que tendrá con Mike Pence, el número dos de Donald Trump.

Joe Biden escribió en su cuenta de Twitter agradeciendo el apoyo y por "manifestarte en un momento crucial en la historia de nuestro país", junto con hacer un llamado a votar a otros estadounidenses.

Revisa las fotos de las galletas que hizo Taylor Swift:

EEUU enjuicia a ex jefe de seguridad del gobierno mexicano: conspiración criminal, narcotráfico y perjurio

EEUU enjuicia a ex jefe de seguridad del gobierno mexicano: conspiración criminal, narcotráfico y perjurio

Entre otros cargos, se le acusa de haber recibido millones de dólares del "Chapo" Guzmán.

Loading...
Revisa el siguiente artículo