Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 9

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Te gusta la acción y prefieres que el mundo se mueva a tu ritmo, eres un buen líder cuando te propones dejar de lado el ego y promover la participación.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Eres una persona imparable, que es capaz de hacer todo lo que se propone y que cada día lucha contra sus miedos y limitaciones.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Eres bueno cuando te abres a aprender cosas nuevas, tu curiosidad jamás parará porque es una parte importante de tu vida.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Mientras tú estés bien podrás estar bien con todo tu alrededor, debes preocuparte de tu salud y tu autoestima, siempre debes tener claras tus prioridades.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

A pesar que tienes lo que deseas te identifica tu humildad, das mucho por los demás, y eres una persona considerable amable, te llena el alma saber que es así.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

No importa cuánto te equivoques, la vida es así, ensayo y error, aprende a perdonarte a ti y luego a los demás, pero no dejes que la frustración te limite a convertirte en lo que deseas.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Eres una persona que pase lo que pase siempre está dispuesta a entregar apoyo a quien más lo necesite, te valoran mucho como amigo y como familia.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Eres una persona que atrae todo lo que desea a su vida, pero debes ser cuidadoso con lo que pides, siempre es bueno pensar dos veces las cosas.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Eres una persona que lo da todo por los demás y por eso es de gran importancia que cada día te brindes amor propio, abraces tu alma y tu corazón para que tengas fuerzas.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Tu corazón no se cansa de sentir, vino a la vida a experimentar y si bien a veces no le ha ido bien, no se da por vencido fácilmente, sabes que contarás con la persona correcta.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Es importante que cada día dediques tiempo a tu bienestar, eres una persona que necesita amor propio y autoestima saludable para poder continuar.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Eres un ser apasionado que el amor te hace movilizarse de manera intensa y espontánea, todo se logra con más ganas cuando hay amor de por medio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo