Entretenimiento

Mortal Kombat 11 da la sorpresa incorporando al personaje de Rambo con la voz de Sylvester Stallone

El juego será lanzado el próximo 17 de noviembre, y el Mortal Kombat 11 Ultimate, tendrá disponible actualización para el PlayStation 5

Si el mundo de los videojuegos es fascinante, imaginen cuando se mezcla con la películas de acción que amamos desde siempre. Esto está pasando con la nueva entrega del Mortal Kombat 11, que en los anuncios del Kombat Pack 2 trae de regreso a personajes como Rain y Mileena y como anuncio especial llega Rambo.

Los personajes han sido pulidos a la perfección y, la verdad es que Rambo se parece bastante, ya que su creación fue apoyada en todo momento por las películas.

Además el personaje de Rambo contará con la voz de ni más ni menos que el propio Sylvester Stallone, para que la experiencia de juego sea lo más real posible y apegada a la saga.

El juego será lanzado el próximo 17 de noviembre, y el Mortal Kombat 11 Ultimate, tendrá disponible actualización para el PlayStation 5. Por otra parte, los propietarios de Mortal Kombat 11, también podrán acceder a una actualización gratuita a la versión de PS5 sin costo extra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos