Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy sábado 10 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

PLAZA SÉSAMO

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 13:00.

Serie estadounidense. El pionero de los programas infantiles que combinan la educación y el entretenimiento. Por medio de una mezcla de títeres, animación y acción se enseña a los niños pequeños lectura, aritmética elemental, colores, letras, números o los días de la semana. También incluye secciones relacionadas con la seguridad vial y con la higiene.

 

PLAN V

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 15:00.

Virginia Demaría se adueña de la tarde de los sábados para enseñar las mejores recetas y manualidades para crear y decorar en momentos muy especiales de celebración.

 

EVERTON-WANDERERS

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:30.

Fútbol. Directamente desde el estadio Sausalito de Viña del Mar, el partido correspondiente a la decimocuarta fecha del campeonato oficial de primera división 2020, entre el local, que viene de derrotar 3-1 a Curicó Unido de visita, y su clásico rival, Santiago Wanderers, que en la fecha anterior superó 3-1 a Iquique en Valparaíso.

 

LUGARES QUE HABLAN

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 18:30 y 22:15.

Cultura. Este programa conducido por Francisco Saavedra consiste en mostrar diferentes lugares de todo Chile, generalmente muy poco conocidos, y sus costumbres locales como la gastronomía, música y creencias, entre otras.

 

TE VERÉ EN MIS SUEÑOS

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 18:40.

Luego de darse cuenta de lo solitaria y rutinaria que es su vida, una viuda y ex cantante descubre que todo puede comenzar de nuevo a cualquier edad y se enamora de un joven. Con Blythe Danner, Martin Starr, Sam Elliott, Malin Akerman, June Squibb, Rhea Perlman y Mary Kay Place.

 

RED DE CORRUPCIÓN

Space (DirecTV 518, Movistar 604, VTR 055, Claro 111)

Horario: 18:55.

Orin Boyd es un agente al que no le gusta seguir las reglas. Tras salvar al vicepresidente de los Estados Unidos -violando todas las órdenes recibidas-, es enviado a una de las más conflictivas comisarías de la ciudad. Allí pronto se encontrará con una serie de policías corruptos implicados en una red de venta de heroína. Con Steven Seagal, DMX, Isaiah Washington, Anthony Anderson, Michael Jai White y Eva Mendes.

 

DE LA CUNA A LA TUMBA

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 19:30.

El ladrón Anthony Fait (DMX) asalta una joyería y consigue escapar de los agentes que lo persiguen. Su (Jet Li), un policía taiwanés, persigue a Fait, pero cuando un criminal secuestra a la hija de Fait, Su promete que lo ayudará a salvarla.

 

EL PRECIO DE LA HISTORIA

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 19:30.

El programa sigue la vida de la familia Harrison en la casa de empeños más famosa de la televisión. Rick y sus hermanos nos sorprenderán con su capacidad para distinguir entre originales e imitaciones de piezas con mucho valor histórico.

 

AL BORDE DEL ABISMO

Golden Edge (DirecTV 517, Movistar 612, VTR 407, Claro 98)

Horario: 19:50.

Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

 

UGLYDOLLS: EXTRAORDINARIAMENTE FEOS

HBO Family (DirecTV 534, Movistar 631, VTR 467, Claro 260)

Horario: 20:00.

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en Feolandia, un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero…¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran?

 

LA HABITACIÓN DEL PÁNICO

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 20:00.

Cuando tres hombres armados en busca de un botín escondido irrumpen en su casa, una mujer divorciada y su hija diabética deben refugiarse en una habitación especialmente diseñada para este tipo de situaciones y, desde allí, intentar pedir ayuda. Con Jodie Foster, Kristen Stewart, Forest Whitaker, Dwight Yoakam, Jared Leto, Patrick Bauchau, Ian Buchanan, Paul Simon, Paul Schulze, Ann Magnuson y Ken Turner.

 

CIUDAD DE DIOS

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:30.

Nuestro cine en TVN. Ciclo de películas latinoamericanas. En una favela de Río de Janeiro, a fines de los 60, Buscapé, un niño de 11 años tímido y sensible, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos con la policía. Pero él sabe muy bien lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. Dadinho, un niño de su edad que llega al barrio, sueña con ser el criminal más peligroso de Río, admira a Cabeleira y su pandilla. Un día Cabeleira le da a Dadinho la oportunidad de cometer su primer asesinato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos