Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 10

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

A veces eres impulsivo y agresivo, debes intentar controlar tus problemas de ira, porque terminarán perjudicando una parte importante de tus relaciones.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Es bueno que trabajes en mejorar tu autoestima, debes sentir que eres capaz, disfruta este día con las personas que más quieras y valores.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

No te guardes los pensamientos sólo para ti, si tienes un tiempo libre aprovéchalo para compartir un momento agradable y especial junto a quien más quieras.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Tú sabes que siempre es bueno expresar lo que sientes ,sobre todo el cariño, eres una persona que le gusta estar siempre con quien ama.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Estás aprendiendo de nuevas experiencias, dándote nuevas oportunidad, te irá bien, sólo debes atreverte y confiar en ti.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Eres una persona preocupada por la gente que amas y que están contigo, te has convertido en un pilar importante para la vida de muchos.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

A pesar de los errores que has cometido, es importante que aprendas a perdonarte y avanzar, eres una persona fuerte que lucha.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Quieres a tu lado a la mejor compañía, no la perfecta, pero si la mejor persona para ti, la cual pueda compartir las cosas esenciales de la vida junto a ti.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

No pierdas tu tiempo con quien no te escucha, ahorra tus palabras para quien las reciba con cariño, porque tú eres una persona que habla desde el corazón.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Todos los días dedícate un momento especial para cuidar tu cuerpo, nutrir tu alma y tu mente, ya que ellas también se cansan, la vida no debe ser sólo fiestas y trabajo.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Enfócate en ti y en tus prioridades, pero sin pasar a llevar a los demás, intenta controlar tus impulsos porque no te ayudarán a resolver ningún problema.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Estás comenzando una nueva etapa que habías pospuesto por algún tiempo, intentando dejar todos tus miedos atrás y convirtiéndote en una nueva persona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo