Entretenimiento

Kramer se convierte en Bonvallet indignado por el “robo” a la Roja en Uruguay

El comediante imitó al excomentarista, y también a Alexis, Vidal y otros tantos para “recrear” lo que el camarín de la Selección sintió tras la derrota ante Uruguay.

Kramer Captura

Stefan Kramer hizo arder las redes, una vez más. Esta vez, para personificar a comentaristas y jugadores indignados tras la derrota de la Selección Chilena ante Uruguay, en el Centenario de Montevideo, por 2-1, luego de un claro penal no cobrado a favor de la Roja.

PUBLICIDAD

Kramer partió recordando al fallecido Eduardo Bonvallet y en cómo él habría comentado ese momento en el que los jugadores de la Selección esperaban el cobro del VAR, que finalmente no llegó.

 

Recomendado

Kramer, que subió el video junto a Francisco «Pancho» Saavedra, jugó también con los diálogos ficticios que tienen que haber tenido Alexis Sánchez tras su gol y, en especial, Arturo Vidal, quien tuvo una tremenda actuación en Montevideo.

Al momento de recordar a Bonvallet, Kramer dijo que «todo Chile emputecido por una decisión que antiguamente habría dicho ‘ya, ya fue’. Qué pasa en el segundo tiempo… Chile va por la orilla y hay un centro muy parecido al de Italia con Ronald Fuentes». Tras eso, Kramer dijo «Y qué pensó el chileno… ¡VAR! Y el árbitro ni siquiera lo pidió», dijo, provocando las risas de «Pancho» Saavedra.

Tags

Lo Último