Confirman que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton están en una relación: "Es evidente que están juntos"

Jordi Castell aseguró en conversación con Daniel Fuenzalida que los rostros de televisión tienen un romance que no quieren dar a conocer hasta que "funcione de verdad".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton ha sido uno de los rumores más bullados  en el mundo del espectáculo en el último tiempo, aunque todavía se mantiene como rumor.

Todo se intensificó cuando en una transmisión de Instagram en vivo de la Fiera se escuchó de fondo una voz masculina muy parecida a la del periodista, lo que se sumó a otros episodios entre ambos.

"¿Estás pololeando con Jean...?": Pamela Díaz responde incómoda pregunta en debut de "Oye al Chef"

"¿Estás pololeando con Jean…?": Pamela Díaz responde incómoda pregunta en debut de "Oye al Chef"

Durante su participación en el nuevo programa de cocina, la animadora fue consultada por su vínculo con Jean Philippe Cretton

Ahora fue Jordi Castell quien confirmó una relación entre los dos rostros de Chilevisión, aunque aclaró que la modelo "lo va a decir cuando le convenga, no cuando tenga que contarlo".

En conversación con Daniel Fuenzalida durante el programa online de la revista Velvet, el fotógrafo aclaró que el episodio del sofá "sí, pero va más allá de eso. Ellos salen juntos, se han visto. O sea, es evidente que están juntos".

"La Pamela es jodida con eso y yo creo que van a esperar a que la relación funcione de verdad, como para que la Pamela lo reconozca", agregó el antiguo opinólogo sobre las razones por las cuales aún no sale a la luz el romance, pese a la gran cantidad de rumores.

Para Castell, también sacarán provecho de la relación y le dijo a Fuenzalida que "Pamela Díaz no tiene ni un pelo  de tonta", aunque se alegró por el romance, ya que "los dos venían de fracasos súper fomes de pareja".

Revisa el programa completo donde hablan de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton:

View this post on Instagram

@revista_velvet

A post shared by Revista Velvet (@revista_velvet) on

Kramer se convierte en Bonvallet indignado por el "robo" a la Roja en Uruguay

Kramer se convierte en Bonvallet indignado por el "robo" a la Roja en Uruguay

El comediante imitó al excomentarista, y también a Alexis, Vidal y otros tantos para "recrear" lo que el camarín de la Selección sintió tras la derrota ante Uruguay.

Loading...
Revisa el siguiente artículo