Checho Hirane se indignó con radio Cooperativa por decir que su programa marcó cero rating

Checho Hirane no se quedó callado luego de que afirmaran que su programa de TV marcó cero puntos de rating. Mira el video.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Checho Hirane sencillamente explotó hoy en televisión, al momento de referirse a una publicación de radio Cooperativa en la que se afirmó que su programa de TV en La Red, "Café Cargado", había marcado cero puntos de rating.

El comunicador y humorista sencillamente encaró a la radio emosoria por lo que él calificó como una "distorsión de la realidad".

Las críticas de Checho Hirane

"Quiero hablarles a los amigos de radio Cooperativa, que no hicieron ningún comentario del programa, solamente dijeron que habíamos tenido cero rating", comenzó diciendo Checho Hirane.

Noel Schajris lanza nuevo disco y multiplataforma para fans: conciertos y hasta clases de canto

Noel Schajris lanza nuevo disco y multiplataforma para fans: conciertos y hasta clases de canto

El miembro de Sin Bandera espera además visitar Chile en el mes de mayo…si es que el coronavirus lo permite.

"Quiero decirles que ojalá digan que somos tendencia nacional en este minuto", agregó, para luego decir que "así que tiene que haber alguna consecuencia periodística, porque iniciaron esa cuestión, cuando saben perfectamente que nosotros estábamos marcando un punto, Televisión Nacional estaba marcando dos puntos. Da lo mismo, quiero decirles que no se puede distorsionar siempre la información".

Aquí puedes revisar el video con sus descargos:

Uno que reaccionó al programa de Checho Hirane, donde en su último capítulo tuvo como entrevistado a José Antonio Kast, fue el cantante Alberto Plaza, quien aplaudió en redes sociales el hecho de que el programa se haya convertido tendencia en Twitter.

Loading...
Revisa el siguiente artículo