Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 11

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Es difícil cambiar porque conlleva un gran esfuerzo y perseverancia, pero no debes darte por vencido, primero que todo debes esforzarte y saber que eres capaz.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Estás abierto a nuevas experiencias y posibilidades, la vida te ha sorprendido y lo seguirá haciendo, toma las cosas con calma.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Las experiencias del pasado te han brindado grandes enseñanzas, y lo que más presente tienes es que no vas a volver a aquello que te hizo tanto daño.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Debes tener claro que lo que estás pasando no será fácil, pero tú eres una persona que no se rinde, la vida a veces se pone difícil, pero lo superarás.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Las cosas no han estado del todo bien, pero cada día te esfuerzas porque sea mejor que el anterior, hoy es un día preciso para disfrutar junto a tu familia.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Permite energías nuevas y positivas para tu vida, ya te cansaste de la negatividad, tienes una gran capacidad para superar rápido y enfocarte en lo que realmente importa.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Sabes que la vida da muchas vueltas y que se encarga de poner todo en su lugar tarde o temprano, ten calma y no tomes la justicia por tus manos.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Es un momento intenso, debes hacer lo que te haga feliz y plenamente vivo, ya es momento de comenzar a conectar con el presente.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Mereces una compañia para tu vida que sea de una forma similar a ti, que luchen y cumplan sus sueños juntos y que también permitan su libertad.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

No permites que las cosas te afecten así por que si, eres una persona que le gusta mantener los pies en la tierra y la mente activa.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Concentra tu energía en el presente, todo estará bien, tú te sabes sacar el máximo provecho de las crisis y de las peores situaciones.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Es un momento importante para tu vida, estás decidido a comenzar de cero si es necesario, deseas el bien y el progreso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo