Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy lunes 12 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 20:25.

Frodo, Sam y Gollum se acercan al monte del Destino, donde destruirán el anillo o perecerán en el intento. Mientras, Aragorn y sus compañeros se enfrentan a las monstruosas tropas de Sauron. Con Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin, Andy Serkis, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, John Noble, Miranda Otto, Dominic Monaghan, Liv Tyler, Christopher Lee, Cate Blanchett y Sean Bean.

 

COMO DICE EL DICHO

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 14:00.

Serie mexicana. La serie recrea durante historias y situaciones que se asemejan a los dichos comunes de la cultura popular. El encargado de comentar los dichos es don Tomás, un hombre mayor, buena gente, optimista y seguro que siempre tiene un consejo para todos los que pasan por su cafetería. Con la actuación de Sergio Corona, Wendy González y Michael Ronda.

 

SOMOS UN PLATO

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:00 y 01:00.

Entretención. El chef Álvaro Lois y el periodista José Miguel Furnaro conducen este programa de conversación, con invitados, que se desarrolla en la cocina y en un acogedor comedor de diario.

 

AMANDA

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 15:30.

Teleserie chilena. Amanda (Daniela Ramírez) es una joven enfermera que llega a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz. Pero nadie sospechará sus verdaderas intenciones: hacer justicia contra los hermanos Santa Cruz, quienes abusaron de ella cuando era una adolescente. Para cumplir su objetivo contará con Víctor, quien tras descubrir la verdad se volverá el aliado de Amanda en su intento de conseguir justicia.

 

MUJER MARAVILLA

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 19:00.

Diana (Gal Gadot), hija de dioses y princesa de las amazonas, nunca ha salido de su isla. Un día, en el contexto de la Primera Guerra Mundial, un piloto americano se estrella en su isla y Diana salva su vida; el piloto le explica que se está desarrollando una gran guerra que puede devastar el mundo, y Diana parte a la batalla.

 

LA MÚSICA DE MI VIDA

HBO (DirecTV 524, Movistar 630, VTR 790, Claro 90)

Horario: 19:25.

En la Inglaterra de 1987, durante los austeros años en los que Margaret Thatcher estuvo en el poder, Javed (Viveik Kalra), un adolescente británico de ascendencia paquistaní, aprende a vivir y a comprender a su familia a través de la música de Bruce Springsteen.

 

LA CASA DE LOS SUSTOS

HBO Family (DirecTV 534, Movistar 631, VTR 467, Claro 260)

Horario: 20:25.

Ningún adulto le cree a tres chicos que afirman que una residencia de la vecindad es una criatura viviente que representa un peligro. Ante la cercanía del Día de Brujas, el trío debe hallar la forma de destruir su estructura antes de que los niños inocentes resulten afectados.

 

CARRERA INFERNAL

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 21:30.

Un hombre en libertad condicional (Paul Walker) elige el vehículo de renta equivocado y descubre que es el objetivo de una fuerza policíaca. Los policías harán cualquier cosa por evitar el testimonio de corrupción de una mujer que está en el maletero del coche.

 

X-MEN

Fox Movies (DirecTV 559, Movistar 651, VTR 813, Claro 785)

Horario: 22:00.

Los mutantes, dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magneto. Con Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Halle Berry, Famke Janssen, Bruce Davison, James Marsden, Rebecca Romijn, Tyler Mane, Ray Park, Sumela Kay, Shawn Ashmore, Katrina Florece, Alex Burton, Shawn Roberts y Stan Lee.

 

FUERZA DE MUJER

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:40.

Teleserie turca. Es la historia de Bahar, una joven que queda viuda después de años de felicidad con su marido Sharp, quien muere en un confuso accidente, y que a partir de entonces decide dedicarse solamente a cuidar de sus dos hijos: Nisan y Doruk. Sin embargo, la reaparición de su madre, la que lo abandonó cuando Bahar tenía sólo 8 años, cambiará el rumbo de su vida.

 

AMOR DE FAMILIA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 00:00.

Teleserie turca. Filiz, A pesar que ha estado cuidando a sus cinco hermanos menores desde que su madre los abandonó y, asdemás, tiene su padre alcohólico, Filiz sigue viviendo sin quejarse. Ella cree que no hay lugar para el amor en su vida hasta que conoce a Baris, un joven que hace cualquier cosa por ella y su familia, sólo para ganarse su corazón.

 

BONES

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 01:30.

Serie estadounidense. La doctora Temperance Brennan es una antropóloga que compagina su trabajo como escritoras de novelas policíacas con el de investigadora para el Instituto Jeffersonian, especializada en estudiar los casos en los que las víctimas son irreconocibles. Protagonizada por Emily Deschanel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos