Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 12

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Es bueno que comiences a retomar tus proyectos, debes intentar dejar de limitarte por el contexto y la situación, al contrario, saca provecho y lucha por lograr tus sueños.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Si te sientes cansado y estresado, sin ganas de seguir trabajando, debes poner atención a tus síntomas y necesidades, y comienza a tratar lo antes posible cualquier malestar.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Este último tiempo te has enfrentado a situaciones conflictivas y disgustantes, es bueno que pongas de tu parte para poder apaciguar las aguas y terminar con cualquier conflicto.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Has tenido días agotadores y estresantes, pero ten calma, pronto todo comienza a volver a un ritmo más tranquilo, no te alteres e intenta organizar tus días para que no te sientas atareado.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

No te quedes con el pensamiento de que hiciste las cosas mal, siempre es bueno reconocer tus errores aunque te cueste, es la mejor decisión.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

El amor no había ido tan bien, pero ahora tendrás la oportunidad de comenzar de nuevo, deja tus temores atrás y déjate querer.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Estás en un buen momento para comenzar a arreglar asuntos y problemas pendientes del pasado, comunícate de forma honesta y sin rodeos, aclara tu vida y libérate del peso que llevas.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

En el trabajo, deberás flexibilizar si quieres evitar conflictos, a veces quieres controlar demasiado y eso te traerá consecuencias negativas, si no lo controlas.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Respecto al ámbito laboral, es buen momento si quieres comenzar a atreverte a experimentar, tienes una gran mente, siempre consigues lo que deseas, sólo debes impulsar tu éxito.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Surgirán nuevas ofertas y oportunidades laborales, al tomar cualquier decisión piensa en la estabilidad económica a largo plazo.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Últimamente no te has sentido tan bien, intentas sacar tus responsabilidades adelante pero te ha costado, ten fe y continúa luchando.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

No te frustres si no logras conseguir tu mérito laboral, si sigues trabajando pronto llegará la recompensa merecida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos