Javier Olivares con todo en redes sociales: "Podrán tener a un gobierno de rodillas, pero a mí ni su violencia y odio me asustan"

El comunicador chileno radicado en Estados Unidos se defendió en Twitter tras el ataque sufrido por criticar a la fiscal Ximena Chong a quien calificó de "activista de izquierda".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El periodista chileno Javier Olivares volvió a disparar en redes sociales luego de criticar duramente a la fiscal Ximena Chong, quien sufrió amenazas en el marco del joven que fue lanzado por un carabineros al río Mapocho.

El comunicador, recordado a principio de los 2000 por animar programas juveniles en televisión y radio, había calificado a Chong de "una destacada activista de la izquierda".

Su comentario generó una ola de críticas y fuertes palabras contra el conductor de noticias quien está radicado en Estados Unidos. Tras esta situación, Olivares volvió a cargar sus palabras en Twitter.

"No he mentido, y de nada me retracto. El problema es que cuando no les gusta algo; queman, saquean, insultan, golpean, “funan”, destruyen,hacen cundir el caos", arremetió.

"Podrán tener de rodillas a un gobierno sin pantalones, pero a mi, un simple ciudadano ni su violencia y odio me asustan", remató.

Javier Olivares trata a la fiscal Ximena Chong de "activista de la izquierda" y cuestiona el trabajo de su hermano

Javier Olivares trata a la fiscal Ximena Chong de "activista de la izquierda" y cuestiona el trabajo de su hermano

El periodista señaló que "el negocio de trabajar para el Estado siempre ha sido lucrativo", tras decir que Carlos Chong trabaja en el ministerio de Justicia con un millonario sueldo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo