Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy martes 13 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

PHOTOSPORT

CLASIFICATORIAS QATAR 2022

PUBLICIDAD

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 16:30.

Recomendado

Fútbol. Dos encuentros por la segunda fecha de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022: primero, directamente desde el estadio Hernando Siles, de La Paz, Bolivia-Argentina. A continuación, la previa del partido entre chilenos y colombianos. Posteriormente, a partir de las 21:00, desde el Estadio Nacional, Chile-Colombia.

 

LA HORA DE JUGAR

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 12:00

Entretención. Bloque especial del matinal “Mucho gusto”, en una alianza con Lotería, conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez, quienes preparan un programa donde la consigna es pasarlo bien y ganar suculentos premios.

 

HOLA MILLONES

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 18:30.

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia conducen este programa de concursos con un premio de $3 millones en efectivo. Se puede aumentar el premio en hasta diez millones de pesos escaneando el código QR que aparece junto al video o concursando en el sitio de Lotería desde el cual puedes participar girando la ruleta millonaria, la cual te indicará el premio que recibirás en efectivo.

 

AJUSTE DE CUENTAS

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 19:10.

Treinta años después de su última pelea, Billy “El niño” McDonnen y Henry “Navaja” Sharp, dos boxeadores rivales, se dejan persuadir por un promotor para postergar su jubilación y volver a enfrentarse en un nuevo combate. Con Robert De Niro, Sylvester Stallone, Kevin Hart, Alan Arkin, Kim Basinger, Jon Bernthal, Judd Lormand, Han Soto, Nicole Andrews, LL Cool J, Paul Ben-Victor, Anthony Anderson, Barry Primus, Ireland Baldwin, Kate Reinders, Mike Tyson y Evander Holyfield.

 

MOISÉS Y LOS 10 MANDAMIENTOS

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 19:30.

Teleserie brasileña. Moisés y Ramsés fueron criados como hermanos en Egipto, pero el destino los enfrentará por el amor de Nefertari, y los transformará en los peores enemigos cuando Moisés, ordenado por Dios, decida liberar a los hebreos del yugo egipcio.

 

VACACIONES EN LAS VEGAS

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 20:15.

Nadie planea unas vacaciones mejor que Clark Griswold (Chevy Chase), un fiel marido y generoso padre de familia. En esta ocasión ha elegido un destino perfecto, Las Vegas, capital del juego donde los Griswold podrán disfrutar de unos días en familia. Pero cuando Clark pone empeño en algo, todo se estropea.

 

MISIÓN IMPOSIBLE

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 18:55.

Ethan Hunt (Tom Cruise) es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

 

HÉROE DE CENTRO COMERCIAL

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 21:15.

Paul Blart (Kevin James) es un padre soltero que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de la ciudad tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.

 

EL MANICOMIO DE ELIZA

Cinemax (DirecTV 509, Movistar 616, VTR 036, Claro 91)

Horario: 22:00.

Un joven médico (Jim Sturgess) empieza a trabajar en un manicomio para estudiar los métodos del doctor Lamb (Ben Kingsley), que es el director del centro. Allí se siente atraído por una joven paciente (Kate Beckinsale) Los métodos del director sorprenden al recién llegado, ya que los enfermos hacen vida común con los empleados.

 

LOS INDESTRUCTIBLES 2

A&E (DirecTV 207, Movistar 506, VTR 030, Claro 107)

Horario: 22:55.

El mercenario Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo: Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Liam Hemsworth), vuelven a reunirse cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se enreda cuando un peligroso terrorista, Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada.

 

SIGAMOS DE LARGO

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 23:30.

Entretención. Programa nocturno de análisis, conversación, chistes y una variedad de invitados que aportan nuevas visiones a los temas del día que a todos les interesan, con la conducción de Sergio Lagos y Maly Jorquiera.

 

TOC SHOW

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 23:55.

Late. Juan Carlos “Pollo” Valdivia conduce este espacio de conversación sobre temas de actualidad, con participación de los panelistas Bernardita Ruffinelli y Álvaro García.

Tags

Lo Último