Fernando Solabarrieta niega quiebre en su relación con Ivette Vergara

El conductor de televisión se refirió a los rumores sobre el supuesto término de la relación con su esposa y adelantó, además, que planea irse a vivir a Puerto Natales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El conductor de televisión y periodista deportivo, Fernando Solabarrieta, salió al paso de los rumores que aseguran que habría terminado su relación de matrimonio con la también conductora de TV, Ivette Vergara.

En entrevista con LUN, Solabarrieta se refirió al hecho e incluso agradeció la pregunta, pues según dijo eso le permite hacer frente a los rumores sobre su situación personal.

El periodista César Campos le preguntó a Solabarrieta si era verdad que se fue a la casa de su mamá porque estaba separado, a lo que el rostro de TV respondió: “Te agradezco la pregunta. A veces se rumorean muchas cosas, pero nadie te dice las cosas en la cara. Fui a acompañar a mi mamá y punto. No hay nada que esconder".

Fernando Solabarrieta Ivette Vergara Fernando Solabarrieta Ivette Vergara / Instagram

Luego, Solabarrieta agregó que "con Ivette hemos forjado una gran familia. Tengo la sensación de que estamos viviendo con más intensidad. En este tiempo hemos sido mucho de reflexionar y eso me da gusto. La dinámica diaria, a veces, no lo deja a uno darse cuenta de un montón de cosas, pero estamos en una linda etapa, Son 20 años de casado y un cuarto de siglo juntos. Hemos tenido momentos difíciles, pero con Ivette ha primado el amor".

Solabarrieta: "Estamos muy bien"

En relación al supuesto rompimiento, Solabarrieta precisó que "en todos los matrimonios la paciencia es lo más importante. Independiente de que pueda haber problemas, nunca hemos sufrido un rompimiento. Problemas siempre van a existir. Qué bueno que me lo pregunten, porque me carga cuando hablan cosas. Obvio que los matrimonios pasan por muchas cosas, pero estamos muy bien".

Irse a vivir al sur

Solabarrieta también le contó a LUN que entre sus planes considera regresar a Puerto Natales, su tierra. "(Quiero) replantearme muchas cosas en los persona, como regresar a (Puerto) Natales, lo digo seriamente. Mis hijos ya están grandes y es un tema que lo pienso constantemente. Mi norte siempre ha sido volver a mi tierra. Estoy cerca de cumplir 30 años en televisión y también estoy a un paso de los 50 años", concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo