Entretenimiento

Gal Gadot, la nueva “Cleopatra”: “Contaremos su historia por primera vez a través de los ojos de las mujeres”

El dúo que trabajó unido en las dos películas de ‘Wonder Woman’, realizará una nueva versión del film que hizo famosa Elizabeth Taylor .

Gal Gadot y Patty Jenkins volverán a ser equipo. Lo confirmó Hollywood Reporter, dando cuenta de que el exitoso dúo de ‘Wonder Woman’ tiene todo listo para una película biográfica de Cleopatra.

Como informó el mismo medio, Gadot interpretará a Cleopatra, el papel de la reina de Egipto que hizo famosa Elizabeth Taylor en el clásico de 1963.

Por su parte, Jenkins dirigirá el drama basado en un guión escrito por Laeta Kalogridis, ahora para Paramount Pictures.

La emoción de Gadot

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró toda su emoción. «Como habrás escuchado, me asocié con Patty jenkins y Leata Kalogridis para llevar la historia de Cleopatra, reina de Egipto, a la pantalla grande de una manera que nunca antes se había visto», escribió.

Y agregó que su intención es «contar su historia por primera vez a través de los ojos de las mujeres, tanto detrás como delante de la cámara. ¡Y estamos especialmente emocionados de anunciar esto en el Día Internacional de la Niña!».

Asimismo, Galdot manifestó que «esperamos que las mujeres y niñas de todo el mundo, que aspiran a contar historias, nunca abandonen sus sueños y hagan oír su voz, por y para otras mujeres».

Tags

Lo Último


Te recomendamos